Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Hampstead Water Washington Tremlett para Hombres y Mujeres

Hampstead Water Washington Tremlett para Hombres y Mujeres

Cuero

Hampstead Water de Washington Tremlett es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Hampstead Water se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y naranja; la Nota de Corazón es menta; las Notas de Fondo son almizcle y cuero.

lavanda bergamota naranja

menta

almizcle cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hampstead Water by Washington Tremlett.

Hampstead Water Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Washington Tremlett Hampstead Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Washington Tremlett Hampstead Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hampstead Water por Washington Tremlett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hampstead Water por Washington Tremlett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Yves Rocher Homme Nature Cattier Eau de Provence Lavanila Laboratories Vanilla Lavender Playboy Playboy Malibu Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Brilliant VI Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme Demeter Fragrance Black Russian Demeter Fragrance Lavender Martini Benetton Benetton Blu Man Michel Germain Tattoo