Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Chelsea Garden Washington Tremlett para Mujeres

Chelsea Garden Washington Tremlett para Mujeres

Chelsea Garden de Washington Tremlett es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Chelsea Garden se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Luca Maffei. Las Notas de Salida son rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son madera de gaiac y jazmín; las Notas de Fondo son rosa, ámbar gris, hojas de pachulí de Indonesia, cedro y almizcle.

rosa cardamomo

madera de gaiac jazmín

rosa ámbar gris hojas de pachulí de Indonesia cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chelsea Garden by Washington Tremlett.

Chelsea Garden Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Washington Tremlett Chelsea Garden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Washington Tremlett Chelsea Garden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chelsea Garden por Washington Tremlett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chelsea Garden por Washington Tremlett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Petits et Mamans Dolce&Gabbana D&G Feminine Salvador Dali Purplelight Montale Aoud Rose Petals Princesse Marina De Bourbon Asteria Esteban Tourbillon de thé M. Micallef Note Poudree Azagury Azagury Lanvin Lanvin L`Homme Tom Ford Azure Lime Ava Luxe Nude Musk Eisenberg Back To Paris