Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nirvana Puro Wajid Farah para Hombres y Mujeres

Nirvana Puro Wajid Farah para Hombres y Mujeres

Nirvana Puro de Wajid Farah es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Nirvana Puro se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y naranja; la Nota de Corazón es notas afrutadas; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y almizcle blanco.

bergamota limón (lima ácida) naranja

notas afrutadas

ámbar vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nirvana Puro by Wajid Farah.

Nirvana Puro Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Wajid Farah Nirvana Puro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Wajid Farah Nirvana Puro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nirvana Puro por Wajid Farah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nirvana Puro por Wajid Farah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Connexion Guerlain Insolence Naomi Campbell Eternal Beauty s.Oliver s.Oliver Selection for Woman s.Oliver Love 2008 Halston Unbound Braccialini Braccialini Women MDCI Parfums Peche Cardinal Benefit Maybe Baby Mexx XX by Mexx Lovesome Diesel Fuel for Life Summer Stila Mandarin Mist