Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Guilt Wajid Farah para Hombres

Guilt Wajid Farah para Hombres

Guilt de Wajid Farah es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Las Notas de Salida son petit grain, romero, enebro de Virginia, iris y geranio; las Notas de Corazón son nuez moscada, jengibre y vetiver; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y almizcle.

petit grain romero enebro de Virginia iris geranio

nuez moscada jengibre vetiver

pachulí sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guilt by Wajid Farah.

Guilt Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Wajid Farah Guilt pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Wajid Farah Guilt, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guilt por Wajid Farah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guilt por Wajid Farah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Jean Patou Que sais je? Loewe Agua de Loewe Ella Bond No 9 Swarovski Crystallized Amphora Sonia Rykiel Rykiel Man Demeter Fragrance Condensed Milk Christian Audigier Ed Hardy Born Wild For Men Culti Mediterranea Washington Tremlett Royal Heroes 1805 Porsche Design The Essence Summer Ice Demeter Fragrance La Vida Latina Sweet Cilantro Masaki Matsushima Masaki Shiro Ulric de Varens Varens Original Patchouli Chic