Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Enigma Wajid Farah para Hombres y Mujeres

Enigma Wajid Farah para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado

Enigma de Wajid Farah es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Enigma se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son frambuesa, tomillo y cuero; las Notas de Corazón son azafrán, notas amaderadas y incienso; las Notas de Fondo son gamuza, ámbar y jazmín.

frambuesa tomillo cuero

azafrán notas amaderadas incienso

gamuza ámbar jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enigma by Wajid Farah.

Enigma Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Wajid Farah Enigma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Wajid Farah Enigma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enigma por Wajid Farah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enigma por Wajid Farah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Celine Celine Oriental Summer Annick Goutal Ambre Fétiche Solange Azagury-Partridge Stoned Givenchy Oblique Rewind Bath and Body Works Sensual Amber Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Andy Warhol Marilyn Bleu Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Ava Luxe Sacred Boadicea the Victorious Agarwood Collection Passionate Rasasi Sadaf Project D by Dannii and Tabitha Dusk