Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Tuberosa Agave Voluspa para Mujeres

Tuberosa Agave Voluspa para Mujeres

Nardos

Tuberosa Agave de Voluspa es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene iris , nardos, coco, almizcle y vetiver.

iris nardos coco almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tuberosa Agave by Voluspa.

Tuberosa Agave Reseñas de Fragrancias

Tuberosa Agave by Voluspa 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Voluspa Tuberosa Agave pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Voluspa Tuberosa Agave, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tuberosa Agave por Voluspa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tuberosa Agave por Voluspa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Intense Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Avon U by Ungaro for Her Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany L`Erbolario Petali & Fiori Mary Kay Simply Cotton Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Rosebush The Body Shop Love ETC Caron Farnesiana Cliff Richard Summer Holiday Benetton Gold Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss