Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Saijo Persimmon Voluspa para Hombres y Mujeres

Amargo
soft spicy
Saijo Persimmon Voluspa para Hombres y Mujeres Imágenes

Saijo Persimmon de Voluspa es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Saijo Persimmon se lanzó en 2010. La fragrancia contiene caqui (pérsimo), grosella roja y durazno (melocotón).

caqui (pérsimo) grosella roja durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saijo Persimmon by Voluspa.

Saijo Persimmon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Voluspa Saijo Persimmon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Voluspa Saijo Persimmon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saijo Persimmon por Voluspa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saijo Persimmon por Voluspa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme Clarins Eau Ressourcante Kenneth Cole Reaction Lalique Lalique White Miller Harris Le Petit Grain Etat Libre d`Orange Je Suis un Homme Ted Baker Skinwear Ten for Men Avon Simple Elements Warm Sunshine James Heeley Menthe Fraiche Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 Rasasi Chastity Men