Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Corsica Voluspa para Mujeres

Corsica Voluspa para Mujeres

Corsica de Voluspa es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), naranja amarga, pimienta y almizcle.

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) naranja amarga pimienta almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Corsica by Voluspa.

Corsica Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Voluspa Corsica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Voluspa Corsica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Corsica por Voluspa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Corsica por Voluspa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Delices De Cartier Eau de Parfum Elizabeth Arden Red Door Shimmer Franck Olivier Private Michel Germain Sexual Star Police Pure Police London Femme Women Secret w`eau Sunset Corine de Farme Ternata Yves Rocher Aquarelles Végétales Eau Fruitee pour L`Ete Thymes Naia Marc de la Morandiere Ayako Yves Rocher Cap Nature Fruit Rouge Max Azria BCBGirls Metro