Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Cafe Petite Voluspa para Mujeres

Cafe Petite Voluspa para Mujeres

Café
Ozónico

Cafe Petite de Voluspa es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene café, té, notas dulces y vainilla.

café té notas dulces vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cafe Petite by Voluspa.

Cafe Petite Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Voluspa Cafe Petite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Voluspa Cafe Petite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cafe Petite por Voluspa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cafe Petite por Voluspa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Aquolina Chocolovers The Body Shop Vanilla Montale Sweet Oriental Dream Annick Goutal Vanille Exquise Les Parfums de Rosine Rose Praline Demeter Fragrance HOTKISS Sugar Addict Deborah Vaniglia IVR Swiss Group Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) Creed Sublime Vanille Boadicea the Victorious Adoration Tonatto Profumi Dama Nicolai Parfumeur Createur Vanille Intense