Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Baltic Amber Voluspa para Hombres y Mujeres

Baltic Amber Voluspa para Hombres y Mujeres

Baltic Amber de Voluspa es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Baltic Amber se lanzó en 2009. La Nota de Salida es orquídea de vainilla; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y resinas.

orquídea de vainilla

sándalo ámbar resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baltic Amber by Voluspa.

Baltic Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Voluspa Baltic Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Voluspa Baltic Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baltic Amber por Voluspa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baltic Amber por Voluspa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Fendi Asja Fendi Frederic Malle Musc Ravageur Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Paradise Davidoff Silver Shadow Private Lavanila Laboratories Pure Vanilla Tonino Lamborghini Mitico Nez a Nez L’Hetre Reve Boadicea the Victorious Explorer Tesori d`Oriente White Musk Jacomo Art Collection by Jacomo #02 Rasasi Al Oudh Al Mumaiz Yves Rocher Vanille Noire