Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Perlerette Volnay para Mujeres

Perlerette Volnay para Mujeres

Perlerette Volnay para Mujeres Imágenes Perlerette Volnay para Mujeres Imágenes Perlerette Volnay para Mujeres Imágenes Perlerette Volnay para Mujeres Imágenes Perlerette Volnay para Mujeres Imágenes Perlerette Volnay para Mujeres Imágenes

Perlerette de Volnay es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Perlerette se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amelie Bourgeois. Las Notas de Salida son aldehídos y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, rosa, pimienta rosa y lila; las Notas de Fondo son iris , almizcle ambreta, vainilla, violeta, almizcle, notas atalcadas, rosa y clavo de olor.

aldehídos bergamota

flor de azahar del naranjo jazmín rosa pimienta rosa lila

iris almizcle ambreta vainilla violeta almizcle notas atalcadas rosa clavo de olor

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perlerette by Volnay.

Perlerette Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Finalmente pude probar este perfume y otros de esta no muy conocida marca, la muestra que tengo es pequeña pero la llevo probando y estirando por meses.

Perlerette inmediatamente me transporto a mi niñez, a los clásicos crayones labiales que mi madre guardaba y usaba tanto en su coqueta como en su cartera y ni hablar de los de mi abuela en su escaparate, el aroma es como si hubieran hecho un batido de labiales de los años 20 y luego lo embotellarán. es suave, femenino y muy real, y muy labial :) es hermoso, no huele a los labiales modernos, no para nada, vuelvo y repito huele a crayón labial clásico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Volnay Perlerette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Volnay Perlerette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perlerette por Volnay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perlerette por Volnay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Mei Nina Ricci L'Air du Temps Colombes Couleur Cartier Panthere de Cartier Eau Legere Parfums DelRae Amoureuse Norell Norell Fragonard Marche aux Fleurs Nautica My Voyage Priscilla Presley Roses and More Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Muguet Blanc Serge Lutens Bas de Soie Luciano Soprani Solo Soprani Rose Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale