Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Etoile d`Or Volnay para Mujeres

Etoile d`Or Volnay para Mujeres

Etoile d`Or Volnay para Mujeres Imágenes Etoile d`Or Volnay para Mujeres Imágenes Etoile d`Or Volnay para Mujeres Imágenes Etoile d`Or Volnay para Mujeres Imágenes Etoile d`Or Volnay para Mujeres Imágenes Etoile d`Or Volnay para Mujeres Imágenes

Etoile d`Or de Volnay es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Etoile d`Or se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amelie Bourgeois. Las Notas de Salida son bergamota y lavanda; las Notas de Corazón son jazmín y rosa turca roja; las Notas de Fondo son benjuí de Siam, haba tonka, musgo de roble, gamuza, almizcle, notas atalcadas, rosa, vainilla y clavo de olor.

bergamota lavanda

jazmín rosa turca roja

benjuí de Siam haba tonka musgo de roble gamuza almizcle notas atalcadas rosa vainilla clavo de olor

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Etoile d`Or by Volnay.

Chypre Mousse

Etoile d`Or Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Volnay Etoile d`Or pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Volnay Etoile d`Or, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Etoile d`Or por Volnay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Etoile d`Or por Volnay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cerruti Cerruti 1881 Collection Bond No 9 Chinatown Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Violet Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Guy Laroche J'ai Osé Ineke Evening Edged In Gold Emanuel Ungaro Desnuda essence Love Game Perry Ellis Reserve Chopard Brilliant Wish JoAnne Bassett Indulgence DSH Perfumes Un Soir d'ete Provencal