Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Brume d`Hiver Volnay para Mujeres

Brume d`Hiver Volnay para Mujeres

Brume d`Hiver Volnay para Mujeres Imágenes Brume d`Hiver Volnay para Mujeres Imágenes Brume d`Hiver Volnay para Mujeres Imágenes Brume d`Hiver Volnay para Mujeres Imágenes Brume d`Hiver Volnay para Mujeres Imágenes Brume d`Hiver Volnay para Mujeres Imágenes

Brume d`Hiver de Volnay es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Brume d`Hiver se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amelie Bourgeois. Las Notas de Salida son bergamota, elemí y bayas de enebro; las Notas de Corazón son jazmín, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y rosa; las Notas de Fondo son madera de oud, incienso, violeta, heliotropo, almizcle, vetiver de Haití, ládano español, vainilla, rosa, notas atalcadas y clavo de olor.

bergamota elemí bayas de enebro

jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa

madera de oud incienso violeta heliotropo almizcle vetiver de Haití ládano español vainilla rosa notas atalcadas clavo de olor

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brume d`Hiver by Volnay.

Brume d`Hiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Volnay Brume d`Hiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Volnay Brume d`Hiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brume d`Hiver por Volnay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brume d`Hiver por Volnay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
ID Parfums Ilaya Mistral Balinese Vanilla Dana Ambush original Clive Christian No. 1 Donna Karan Cashmere Mist Liquid Nude Trussardi Trussardi Inside for men Serge Lutens Borneo 1834 CnR Create Aquarius for Men Azzaro Azzaro Duo Men Paul Smith Paul Smith London Women Tom Ford Bois Rouge Brooks Brothers Black Fleece