Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Flirty Alice Vivienne Westwood para Mujeres

Flirty Alice Vivienne Westwood para Mujeres

Flirty Alice Vivienne Westwood para Mujeres Imágenes

Flirty Alice de Vivienne Westwood es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Flirty Alice se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota y té verde; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son maderas blancas y vainilla.

bergamota té verde

rosa

maderas blancas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flirty Alice by Vivienne Westwood.

Flirty Alice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vivienne Westwood Flirty Alice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vivienne Westwood Flirty Alice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flirty Alice por Vivienne Westwood. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flirty Alice por Vivienne Westwood representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Bali Dream Ellen Tracy Tracy Kenzo Eau De Fleur de Thé Prescriptives Flirt Nina Ricci Love by Nina Czech & Speake Rose CnR Create Taurus Neotantric Drops of Me April Aromatics Rose L'Orange Histoires de Parfums Vert Pivoine Des Filles a la Vanille Musc Venitien Mojo LIVE NOW Inspired by New York