Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Boudoir Sin Garden Vivienne Westwood para Mujeres

Boudoir Sin Garden Vivienne Westwood para Mujeres

Acordes aldehídicos
Boudoir Sin Garden Vivienne Westwood para Mujeres Imágenes Boudoir Sin Garden Vivienne Westwood para Mujeres Imágenes Boudoir Sin Garden Vivienne Westwood para Mujeres Imágenes

Boudoir Sin Garden de Vivienne Westwood es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Boudoir Sin Garden se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son aldehídos, fresia y pimienta rosa; las Notas de Corazón son heliotropo, violeta y iris; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, musgo de roble y sándalo.

aldehídos fresia pimienta rosa

heliotropo violeta iris

almizcle ámbar musgo de roble sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boudoir Sin Garden by Vivienne Westwood.

Boudoir Sin Garden Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boudoir Sin Garden por Vivienne Westwood. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boudoir Sin Garden por Vivienne Westwood representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White) Indult Isvaraya Lancome Magnifique Eau de Toilette Molinard Lavande La Prairie Life Threads Silver Apothia Velvet Rope Strange Invisible Perfumes Magazine Street Anya`s Garden Moon Dance Berkeley Square Rose Petal Vera Wang Vera Wang Anniversary Kenzo Once Upon a Time pour Femme