Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Boudoir Jouy Vivienne Westwood para Mujeres

Boudoir Jouy Vivienne Westwood para Mujeres

Boudoir Jouy Vivienne Westwood para Mujeres Imágenes Boudoir Jouy Vivienne Westwood para Mujeres Imágenes Boudoir Jouy Vivienne Westwood para Mujeres Imágenes

Boudoir Jouy de Vivienne Westwood es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Boudoir Jouy se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, bambú y frambuesa; las Notas de Corazón son peonía, jazmín y raíz de lirio; las Notas de Fondo son madera de cachemira, ámbar y almizcle blanco.

mandarina bambú frambuesa

peonía jazmín raíz de lirio

madera de cachemira ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boudoir Jouy by Vivienne Westwood.

Boudoir Jouy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vivienne Westwood Boudoir Jouy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vivienne Westwood Boudoir Jouy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boudoir Jouy por Vivienne Westwood. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boudoir Jouy por Vivienne Westwood representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Paolo Gigli Schirocco Joop! Joop! Go Electric Heat Pacifica Hawaiian Ruby Guava Bruno Banani About Men Profumum Roma Aquae Nobilis Comme des Garcons Dover Street Market Michel Germain Sexual Pour Homme Washington Tremlett Notting Hill Carnival David & Victoria Beckham David Beckham Instinct Ice John Varvatos Artisan Black Tommy Hilfiger Loud for Him Black Phoenix Alchemy Lab Det. Patric Gleason