Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Anglomania Vivienne Westwood para Mujeres

Anglomania Vivienne Westwood para Mujeres

Cuero
Anglomania Vivienne Westwood para Mujeres Imágenes

Anglomania de Vivienne Westwood es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Anglomania se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son cilantro, té verde y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta y rosa; las Notas de Fondo son cuero , ámbar y vainilla.

cilantro té verde cardamomo

nuez moscada violeta rosa

cuero ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anglomania by Vivienne Westwood.

Putain des Palaces

Anglomania Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vivienne Westwood Anglomania pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vivienne Westwood Anglomania, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anglomania por Vivienne Westwood. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anglomania por Vivienne Westwood representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie (La Collection Fragrances) Lancome Sikkim (La Collection Fragrances) Avon Extraordinary Van Cleef & Arpels First Love Jean Paul Gaultier Classique Autumn Winter Menard L'eau de Kasaneka Jil Sander Jil Essentially Me White Blooms Scents of Time Maya Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale Max Azria BCBGirls Sexy Guerlain Shalimar Black Mystery 2007