Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vince Camuto for Men Vince Camuto para Hombres

Vince Camuto for Men Vince Camuto para Hombres

Cuero
Vince Camuto for Men Vince Camuto para Hombres Imágenes Vince Camuto for Men Vince Camuto para Hombres Imágenes Vince Camuto for Men Vince Camuto para Hombres Imágenes

Vince Camuto for Men de Vince Camuto es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Vince Camuto for Men se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pimienta negra; las Notas de Corazón son lavanda, nuez moscada y cuero; las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí, vetiver y almizcle.

bergamota mandarina pimienta negra

lavanda nuez moscada cuero

notas amaderadas pachulí vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vince Camuto for Men by Vince Camuto.

Vince Camuto for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vince Camuto Vince Camuto for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vince Camuto Vince Camuto for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vince Camuto for Men por Vince Camuto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vince Camuto for Men por Vince Camuto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cucumber Yves Saint Laurent Jazz Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Hollywood Milano Hollywood Milano Man S.T. Dupont Essence Pure Pour Homme Burberry The Beat for Men Geo. F. Trumper Sandalwood Cologne Rochas Reflets d`Eau de Rochas Pour Homme Houbigant Navigator Arno Sorel Black Line Nobile 1942 PonteVecchio Adolfo Dominguez U