Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Vince Camuto Vince Camuto para Mujeres

Vince Camuto Vince Camuto para Mujeres

Ron
Cuero
Vince Camuto Vince Camuto para Mujeres Imágenes Vince Camuto Vince Camuto para Mujeres Imágenes Vince Camuto Vince Camuto para Mujeres Imágenes

Vince Camuto de Vince Camuto es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Vince Camuto se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso) y ron; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y cuero; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, ámbar y vainilla.

osmanto (olivo oloroso) ron

jazmín rosa cuero

almizcle pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vince Camuto by Vince Camuto.

La Vie Est Belle
Flowerbomb

Vince Camuto Reseñas de Fragrancias

Camila222
Camila222

Es intoxicante y adictivo.
He aquí el descubrimiento:
Al igual que cada perfume que conozco ,lo olí en una tienda departamental,siempre que voy me pongo como de 8 fragancias distintas para testar,obviamente.
Cuando recién lo apliqué en mi sweater ,sencillamente me cautivó! era muy diferente a cualquier perfume que hubiese olido aquel día.

Mi nariz percibió un aroma fuerte pero agradable:era algo dulce,con pachulí y mandarina.
No le puse atención y seguí comprando.
Al llegar a casa y quitarme el sweater,volví a sentirlo,esta vez mucho más suave.Increíble.
No es el tipo de olor que normalmente me gustaría,pero da igual!
Quizá lo adquiera después.

Gabriela
Gabriela

Vince Camuto, ¿chipre-floral? Mmm, mi nariz me dice que es un oriental-floral con matices gourmand-licorosos. El parecido con Flowerbomb en la partida es innegable (el combo vainilla-pachulí se destaca), pero en un pestañeo se transforma en la prima coqueta y parrandera de Flowerbomb que le gusta salir a bailar e irse de antro y tomar ron hasta que el cuerpo aguante...

Vince tiene dos facetas que se entremezclan: la faceta dulce licorosa y la faceta ahumada de cuero. Para mi nariz, en la fase media casi todas las notas son perceptibles y se mezclan bastante bien, no siento que rivalicen entre ellas.

Me encanta que el ámbar le brinda una profundidad y una sensualidad que complementan muy bien al cuero y al ron. Para quienes le temen al pachulí, no se preocupen...Si se hace presente en la composición, pero es un pachulí 'limpio' que equilibra lo dulzón de la vainilla y el ron.

También logro distinguir al jazmín y las rosas, pero eso si más calladitas pues para la fase final realmente quien termina luciéndose en toda su gloria es el cuero...

Si amas Flowerbomb, pero buscas un perfume con actitud dulce pero de chica mala, pues tienes que probar Vince Camuto...

No es un perfume que recomiendo para ir a la oficina o para usar en un día muy caluroso, pero si lo recomiendo ampliamente para cuando quieres sentirte voluptuosa y sexy sin dejar de ser divertida y super alegre.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vince Camuto Vince Camuto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vince Camuto Vince Camuto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vince Camuto por Vince Camuto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vince Camuto por Vince Camuto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Michael Kors Sporty Citrus Cartier Eau de Cartier Essence d`Orange Clarins Eau Dynamisante Joop! Joop! Femme Lalique Encre Noire Pour Elle Chloe See By Chloe Viktor&Rolf Flowerbomb Lanvin Eclat d’Arpège Bvlgari Omnia Amethyste Chloe Chloe Eau de Parfum Yves Saint Laurent Belle d`Opium Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Carolina Herrera Carolina Herrera Christian Dior Midnight Poison Bvlgari Omnia Crystalline Givenchy Dahlia Noir Lancome Poeme Guerlain La Petite Robe Noir Lancome Tresor