Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Hedonist Rose Viktoria Minya para Mujeres

Hedonist Rose Viktoria Minya para Mujeres

white wine
Hedonist Rose Viktoria Minya para Mujeres Imágenes Hedonist Rose Viktoria Minya para Mujeres Imágenes Hedonist Rose Viktoria Minya para Mujeres Imágenes Hedonist Rose Viktoria Minya para Mujeres Imágenes

Hedonist Rose de Viktoria Minya es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Hedonist Rose se lanzó en 2014. La fragrancia contiene limón (lima ácida), clavo de olor, durazno (melocotón), rosa, ámbar, almizcle y vino blanco.

limón (lima ácida) clavo de olor durazno (melocotón) rosa ámbar almizcle vino blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hedonist Rose by Viktoria Minya.

Hedonist Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktoria Minya Hedonist Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktoria Minya Hedonist Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hedonist Rose por Viktoria Minya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hedonist Rose por Viktoria Minya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Esprit Night Life by Esprit Summer Edition Women Avon Wish of Love Elizabeth Arden Mediterranean Breeze Avon Island Vibe Profumum Roma Acqua e Zucchero Jeanne Arthes Love Generation Pink Les Parfums de Rosine Rose d`Ete Nina Ricci Nina Precious Swarovski Edition L`Artisan Parfumeur Mure Et Musc Extrait de Parfum Franck Olivier L'Eau de Franck Olivier Ulric de Varens Varens essentiel Muguet Secret Montale Pure Gold