Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Hedonist Iris Viktoria Minya para Mujeres

Hedonist Iris Viktoria Minya para Mujeres

soft spicy
Hedonist Iris Viktoria Minya para Mujeres Imágenes Hedonist Iris Viktoria Minya para Mujeres Imágenes Hedonist Iris Viktoria Minya para Mujeres Imágenes Hedonist Iris Viktoria Minya para Mujeres Imágenes

Hedonist Iris de Viktoria Minya es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Hedonist Iris se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Viktoria Minya. La fragrancia contiene bergamota, pimienta rosa, grosellas negras, iris , cedro, vaina de cacao, almizcle y ládano.

bergamota pimienta rosa grosellas negras iris cedro vaina de cacao almizcle ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hedonist Iris by Viktoria Minya.

Hedonist Iris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktoria Minya Hedonist Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktoria Minya Hedonist Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hedonist Iris por Viktoria Minya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hedonist Iris por Viktoria Minya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Salvatore Ferragamo Parfum Subtil Roberto Verino Verino Pour Homme Pino Silvestre Pino Blue Police Eyes For You Clean Clean Lather Kylie Minogue Sexy Darling Bill Blass Couture 3 Tom Ford White Musk Collection White Suede Strange Invisible Perfumes Magazine Street Space NK Santalrosa Juliette Has A Gun Not A Perfume Jeanne Arthes CO2 Pink Label