Diseñadores » T-Z » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Hedonist Viktoria Minya para Mujeres

Hedonist Viktoria Minya para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 5

Ron
Hedonist Viktoria Minya para Mujeres Imágenes Hedonist Viktoria Minya para Mujeres Imágenes Hedonist Viktoria Minya para Mujeres Imágenes Hedonist Viktoria Minya para Mujeres Imágenes Hedonist Viktoria Minya para Mujeres Imágenes

Hedonist de Viktoria Minya es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Mujeres. Hedonist se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Viktoria Minya. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), ron y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo, osmanto (olivo oloroso) y tabaco; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y vainilla.

durazno (melocotón) ron bergamota

jazmín flor de azahar del naranjo osmanto (olivo oloroso) tabaco

vetiver cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hedonist by Viktoria Minya.

Hedonist Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Hay perfumes que nos atraen por diferentes razones, unos por su nombre, otros por su frasco, otros por la marca y otros por la fama, lo curioso es que a mi me atraen los perfumes (que conozco a través de este gran lugar que es fragrantica) por su clasificación y notas mas que por cualquier otra cosa, pero siendo honesta casi todo influye en este perfume a excepción del nombre que para nada tiene que ver conmigo.

Es un perfume hermoso así como su frasco, suave, con dulzor, romántico y melancólico pero de una forma diferente para nada triste, mas bien es una fragancia rara porque te pone a meditar, es para esas tardes en que necesitas estar a solas contigo misma, una fragancia que encuentro muy femenina, y que puede ser usada en cualquier momento del día y estación, un olor muy francés, sin embargo a pesar de todas estas buenas cosas que posee, yo no pagaría lo que vale por un frasco completo porque siento que falta algo en su carácter, su longevidad tampoco es excelente y su estela es a flor de piel, vale la pena probarlo, es delicioso, pero lo que transmite(al menos en mi) lo he encontrado en otras fragancias que poseo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktoria Minya Hedonist pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktoria Minya Hedonist, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hedonist por Viktoria Minya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hedonist por Viktoria Minya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Ralph Lauren Polo Robert Piguet Cravache 2007 Roger & Gallet Vetyver Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Miller Harris Feuilles de Tabac Tom Ford Arabian Wood Kiton Kiton Men Caswell Massey Sandalwood Hugo Boss Boss Spirit Melvita Genuine Patchouli Kesling Be Bop Men