Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Eau de Hongrie Viktoria Minya para Hombres y Mujeres

Amielados
Herbales
Eau de Hongrie Viktoria Minya para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Hongrie de Viktoria Minya es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eau de Hongrie se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Viktoria Minya. La fragrancia contiene jazmín, miel, sándalo, limón (lima ácida), toronja (pomelo), clavo de olor, siempreviva, ládano, almizcle, haba tonka y vino Tokaji.

jazmín miel sándalo limón (lima ácida) toronja (pomelo) clavo de olor siempreviva ládano almizcle haba tonka vino Tokaji

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Hongrie by Viktoria Minya.

Eau de Hongrie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktoria Minya Eau de Hongrie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktoria Minya Eau de Hongrie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Hongrie por Viktoria Minya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Hongrie por Viktoria Minya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Innocent Guerlain Eau de Shalimar Helmut Lang Eau de Parfum Demeter Fragrance Chocolate Chip Cookie Corine de Farme M'zelle Very Vanilla Corine de Farme Disney Princess Pink Toffe Dream Laurence Dumont Vanille Violette Demeter Fragrance Birthday Cake Parfume de Vanille Cherry Vanilla Henri Bendel Wild Fig Black Phoenix Alchemy Lab Love Me Jessica Simpson Dessert Treats Cupcake