Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Tabaco
Cuero
soft spicy
Spicebomb Viktor&Rolf para Hombres Videos
Spicebomb Viktor&Rolf para Hombres Imágenes Spicebomb Viktor&Rolf para Hombres Imágenes Spicebomb Viktor&Rolf para Hombres Imágenes

Spicebomb de Viktor&Rolf es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Spicebomb se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), pimienta rosa y elemí; las Notas de Corazón son azafrán, canela y pimentón dulce (paprika); las Notas de Fondo son vetiver, tabaco y cuero.

bergamota toronja (pomelo) pimienta rosa elemí

azafrán canela pimentón dulce (paprika)

vetiver tabaco cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spicebomb by Viktor&Rolf.

Spicebomb Extreme
Spicebomb Eau Fraiche
MTV Jamming Vibe
Lomani Body and Soul
Bvlgari Man In Black

Spicebomb Reseñas de Fragrancias

RafaelGR
RafaelGR

Una bomba de especias. Aroma juvenil alegre, picante y agradable. Desde mi punto de vista vale para todas las estaciones excepto dias muy calurosos de verano. Lo veo mas de dia o de noche si es en pub o discoteca

MarcusRS
MarcusRS

El conjunto abre intenso, cítrico/pimienta rosa para apagarse rápidamente y asentarse en un cuero inmerso en fenoles de tabaco especiado con pimienton, vetiver y una nota de elemy dulce muy densa y aromática..

La nota de elemy pareciera contener a todo el conjunto aromático y desde ahí liberar al resto de las notas permneadas principalmente de pimienta, cuero y tabaco dulce, se percibe en el tenor de One Million pero sin la nota de chicle;

Spice bomb resulta muy atractivo dada su potencia, tiene una larga duración en la cual las 6 primeras horas son todo un concierto de evoluciones cortas pero bellas.

Por momentos entre el min 20 y hasta las 3hrs se percibe una saturación de notas con impresiones de platico quemado y dulce como los contenidas en Joop.

Su uso se reduce a días frios y temporada invernal.

En resumen a Spice Bomb le van muy bien las fiestas nocturnas informales donde se siente seguro de si mismo o eventos masivos de carácter festivo, su naturaleza intensa y vibrante le otorgan un aura de personalidad muy eficaz, atractiva y neo-masculina, capaz de resistir ambientes ligeramente contaminados donde se aliara al humo de tabaco con resultados muy interesantes.

9.7

Elvis VM
Elvis VM

huele bien pero la verdad maximo una o dos horas y listo es todo...

WifredoSilva78
WifredoSilva78

Si vale, no es la bomba que todos esperáis, ni se siente natural, pero es que sinó seria mas bien material antidisturbios. Yo en pequeñas dosis la veo super agradable. Pimienta picantita , base cremosa, especias dulces, todo un poco gomoso eso si.
Para gente joven que quiere destacar por la noche, no se siente tan rancio como los nuevos lanzamientos. A mi realmente me dura mucho, no se de que se quejan de la estela, una vaporización en la muñeca y lo siento claramente por la calle.
!Perfumon!

DominoZafiro
DominoZafiro

Advertencia: Esta reseña esta completamente basada en una experiencia personal que no pretende condicionar las opiniones de los demás, ni criticar el gusto personal de aquellos que usan Spicebomb.

Conocí Spicebomb por mera coincidencia:
Tuve la oportunidad de ir a una perfumería de excelso inventario que permite a los clientes probar las fragancias sin la intervención de un vendedor. Yo iba con la mundana intención de re-encontrarme con mi querido L'Air du Temps de Nina Ricci, pero se dio la casualidad que ese día en particular, se ofrecían a un excelente descuento todos los productos de Viktor & Rolf que estuviesen disponibles en el inventario.

Apenas entre, la perfumería estaba infestada de clientes dando prueba a los afamados productos, y lo primero que pude sentir, fue la fulminante esencia de Spicebomb. Empezare diciendo que en primera instancia, Spicebomb era exquisita: Unos cítricos humildes mezclados de la manera más maravillosa con la esplendida pimienta rosa (Sugestiva y apelante), para luego dar paso a una agridulce y delirante canela, concluyendo con el tabaco y cuero más refinado que he sentido en mucho tiempo (Un ligero recuerdo a The One de Dolce & Gabbana)

Spicebomb parecía ser un sueño: Personalidad, carácter y la densidad fulminante que tanto me atrae... El problema apareció en el momento en que todos los varones que estaban en la perfumería estaban probando Spicebomb, y que quede claro, no fue por sobre-explotación, fue por saturación el surgimiento de mi desagrado.

Primero que nada, Spicebomb es de estela monstruosa, no importaba cuanto me alejase de los otros clientes o lo mucho que intentase concentrarme en los otros perfumes, Spicebomb aparecía para restregarme su aroma en la cara, y de la misma manera en que una persona acaba odiando un alimento si lo consume repetidamente, Spicebomb comenzó a revolverme el estómago.

Ya sea porque el susodicho no se mezclaba bien con la grasosa piel de los otros clientes, o bien, comenzaron a mezclarse las facetas entre sí, pero finalmente, Spicebomb comenzaba a mimetizarse aromáticamente hablando:
Los cítricos se sentían descompuestos, la pimienta era desaliñada y descortés, el tabaco parecía nicotina antes que tabaco, la canela parecía fermentada en vinagre y bueno... Spicebomb comenzaba a manifestarse como un aroma repugnante.

Ya sea por paranoia o por razones químicas, acabe sintiendo el aroma todo el día, por lo que supongo que la longevidad es espectacular.

Aunque en lo que a mi respecta, Spicebomb, por infortunios del destino, me parece uno de los aromas más repulsivos jamás creados, incluso nauseabundo, aunque por lo menos, su escandaloso precio y el carácter insurgente de la marca harán favor en pos de evitar que Spicebomb se sobre-masifique... Por otro lado, Bonbon también de Viktor & Rolf, me genera nauseas similares. Pero esto no es más que una experiencia personal, yo no pretendo convencerlos de que Spicebomb es una mala fragancia.

wildkatzen
wildkatzen

Resalta al principio notas frescas que duran unos segundos y luego pasa a la face especiada y toma lo mas sobervio de la pimienda dulzon canela musgo y especiado, ahora en mi piel no es de gran duracion no fue para nada impresinante para lo que me costo ahora
**nota lo compare con LOMANI BODY & SOUL y son iguales en aroma!!!! lomani se salta la face citrica y pasa de lleno a lo especiado canela pimienta musgo etc y me duro mucho mas como 5 hrs con una buena estela luego una pequeña aplicacion nuevamente y listo , ahora en la ropa dura mas tiempo.. y por el precio que pague Por el Lomani definitivamente adios viktor & Rolf de spice bomb me desiluciono pagas pura marca y frasco novedoso...otro cercano que podria ser parecido en aroma es a Maoubossin pour Homme tiene misma similitud...despues les doy el dato por interno del lomani donde encontrarlo.

Clauchy
Clauchy

Spicebomb es una fragancia misteriosa, muta y no sólo es cuestión de pH, también de clima, ánimo y percepción, es compleja, algunas veces es dulce poniéndote entre algodones sazonando tu lado mas tierno y otras veces es fuerte imponiendo tu presencia con sus notas agudas de pimienta y otras veces crea un aura de seducción especial frívola inalcanzable.Podría ser el perfume de un sexsymbol.si lo puedes llevar es para vos.

DekuTree
DekuTree

Dulce, con mucha pimienta y canela, se siente pesado pero para los que buscan un perfume que dure y con mas carácter que uno acuático puede ser una buena opción. (Especialmente si te gustan las fragancias orientales/especiadas). Por lo mismo no es necesario usar demasiado. Agradable y con un lado seductor.

Armaniman88
Armaniman88

Buena feagancia con olor a especias como su nombre lo que la grande me decia que olia mucho a canela.

facu22

ES una exquisitez este perfume, la partida se siente muy condimentada pero se percibe muy bien las notas cítricas de bergamota y pomelo que combinadas con la pimienta es algo espectacular.
la fase media se siente varonil y atrayente, muy bien logrado.
la fase final es dulce aunque se siente ya un dulzor desde las notas de salida, el cuero el tabaco y el vetiver son inconfundibles, se agradecen estas notas como fase final, le dan un toque dulce que lo hace irresistible al sexo opuesto. creo que es una buena compra.
De mas esta decir que al ser tan especiada solo amerita un uso en invierno, y en puede ir muy bien en ambientes sucios como boliches pubs y de más, pero tambien encaja perfecto en un ambiente con un corte mas formal como casamientos.
Para mi tiene le sienta mejor el perfume a uno de 25 años que de 18 años

jimblue
jimblue

Lo compré después de leer las reseñas y me decepcioné...
No es ,para mí ,tan intenso ni me parece tan sensual...
Me llegué a cansar de tanta canela mezclada con morrón y pimienta...
O quizás el tabaco unido al cuero dulce...No sé...No es de mi agrado.
La obsequié a mitad de frasco...Quién la recibió,muerto de alegría...

alejandro villegas
alejandro villegas

HUELE BIEN, ES SIMILAR AL ONE MILLION PERO ESTE ES MAS SUTIL, LA VERDAD ESTE TIPO DE PERFUMES NO SON MI ESTILO, PERO MAL NO HUELE

Bramasole
Bramasole

Como su propio nombre indica, este perfume es una explosión de especias dentro del estilo de 1 Million; pero sin estar todavía tan comercializado como este último. Se perciben claramente las notas predominantes de canela y pimienta para dar paso, una vez se asienta el perfume en la piel, a un ligero toque a cuero e incienso. El resultado es, curiosamente, un olor dulzón, acaramelado pero sin llegar a agobiar, y agradable. Apto para cualquier ocasión informal, pero con un toque elegante. Aplicado con discreción es muy buena opción para causar una óptima impresión olfativamente.

Ardiente fuego
Ardiente fuego

Para mi es una fragancia en donde al inicio se destaca mucho la pimienta es lo que siento que lo hace una bomba la cual se mezcla con la toronja y es entre cítrico y pesado ami me gusta mas cuando se empieza a bajar la intensidad como a los 40 min se vuelve fresca pero a ras de piel solo lo aprecio yo al acercar mi mano lo que para mi es una fragancia con mucho para lo que es.

άρωμα
άρωμα

No, con este simplemente no pude. Estaba esperando la bomba de especias pero todo fue ese dulzor alcoholizado, nada más, eso opacó todo. Me gustan los aromas dulces, pero este la verdad que no. El secado sí me gustó un poco más, aunque genérico para mi gusto. Es de los pocos perfumes que realmente me desagradó tanto y su precio está por encima del promedio. Quizá se merece una segunda oportunidad.

priethcallas
priethcallas

El inicio bastante intenso y dulce con la nota de pimienta rosa y la resina de elemí, bergamota suave y no sentí la lima.

A las dos horas baja su intensidad percibiéndose claramente la canela y la nota de azafrán, el pimenton dulce suave.

A las cuatro horas y media de aplicado siento el tabaco dulzón.

A las siete horas de aplicado , ese tabaco dulzón con dejos de canela me recuerda porciones de Pure Havane de Thierry Mugler, con leves impresiones de cuero. El vetiver no lo sentí.

Final largo, dulce , aún con la canela y el azafrán rondando levemente, pero algo genérico; recuerda los finales de varias fragancias o porciones de ellas, como Ch Men de Carolina Herrera, 1 Million de Paco Rabanne, Pure Havane de T.M., etc.

Para mi lo interesante de esta fragancia fue su comienzo que si corresponde a una "bomb" de especias, pero pasa rápido.

La fragancia en mi tuvo estela pesada un par de horas(con casi 1 ml de aplicación eso sí) para luego mantenerse moderada, a veces distinguiéndose mejor y otras veces apagándose, por sobre doce horas

Como buen oriental especiado se ve mejor su uso en invierno u otoño frío, con mejor potencial nocturno.

beto_ruiz
beto_ruiz

Coincido que varias de las opiniones aqui escritas. Esta fragancia la mayor parte del tiempo es canela y pimienta, tambien me huele como a pan. En un principio promete ser muy potente, la salida es fuerte y dulce, pero pasadas 2 hrs. se queda a ras de piel.
Me recuerda a otras fragancias que he olido ultimamente, no se si sea alguna de las Burberry Brit.
Me gusta, pero no me enamora.
La recomiendo para uso vespertino o nocturno y mas para invierno u otono.

manuelpinno
manuelpinno

La verdad aun que no todos compartan mi opinión, no le encontre nada del otro mundo a este perfume. Su salida es muy confundible con otros perfumes dulces, no encontre el tabaco , lo que mas predomina es la canela... Como dice un comentario arriba huele a pan de Pascua, a las personas que le gustan dulces Bienvenido sea, pero para los que esperábamos mas ya que el precio es bastante elevado es una decepción...

Mendiola
Mendiola

Este perfume es una bomba como su nombre lo dice, es un perfume muy especial en lo personal me encanta y lo seguiría comprando, pero debo aceptar que no es para todos los gustos

Ian Solis
Ian Solis

Definitivamente un perfume que no es para cualquiera , Muy especiado , picante , con olor a tabaco y con mucho olor a canela.

No creo que se masifique como el one million el cual considero un perfume para el monton , un perfume simplon

Pero vamos regresando a Spicebomb , efectivamente es una bomba no seria bueno aplicar mas de una vez , la proyección es buena y la durabilidad regular de 5 horas maximo.

Recomendable para la noche y épocas de calor

daniel M
daniel M

Después de ver tantas reseñas compre el spice bomb !!!! no me decidía entre este o el one million pero como este ultimo ya esta demasiado masificado en México pues elegí el Spice Bomb,,,,,es un aroma que te atrae de esas que cuando la usas la gente voltea para ubicar de donde proviene el aroma y si mezclas eso con un un buen peinado y un buen cambio de ropa zasssss!!! eres un galán ja ja ja
Tiene buena longevidad y proyección de ahí el nombre de BOMB !!! yo la encuentro exclusiva para uso nocturno y si vives en Mexico es una buena opción antes de que empiece a ser muy usada por todos.

facu22

Después de ver algunas reseñas pensé.. tengo q olerlo ya que soy amante de los perfumes dulces tanto para mi como para mujeres.

Es un perfume muuuy bien logrado, especiado sin ser intrusivo, atrapante, invita al sexo opuesto a acercarse, pueden voltear varias mujeres para saber quien lleva la "Bomba" Con un dulzor excepcional entre picante y llamativo sin repeler al sexo opuesto,

la verdad que es una buena inversión, la sobre aplicación puede ser contraproducente CUIDADO!!

Voy a comprarlo dentro de poco es una delicia!!!

con inclinación a la noche y al invierno, en verano puede hacerse muy pesado y atosigante, tiene vetas claras que pueden ocuparse para seducir y estar en la cama con esa chica especial y q no quiera desprenderse del cuello ni del pecho para poder seguir oliéndote.
Parece la versión masculina del Bizcocho de Fantasy de Britney! por el manejo de las notas picantes y con olor a "cocina"
para usar a partir de 25 años en adelante

Alex94
Alex94

Éste perfume es sublime, en mi piel es perfecto, me encanta el aroma desde la salida hasta el fondo.

Timo69
Timo69

Si perdura y demasiado pero en mi opinión empalaga y no puedo seguir oliendola porque me da dolor de cabeza pero en fin cada quien sus gustos.

Eduardocolonias
Eduardocolonias

Me gustaría saber por que hay disparidad de criticas y halagos para esta fragancia. Unos dicen que perdura y otros no y eso es por la dermis de cada uno. Como en todas las fragancias la piel da el toque característico que la define de diferentes formas.

Tami Franco
Tami Franco

Spicebomb es en mi piel una bombita molotov que causa conmoción en la salida para luego revelarse más bien como un fuego fatuo. La salida conmocionante se debe a un gran equilibrio entre una masa seca especiada y una masa húmeda gourmand. El problema es que luego de ese torbellino agradable, a la media hora la fragancia cae estrepitosamente hacia una niebla de un dulzor que fagocita todo a su paso. El dulzor que se adueña de todo no es desagradable, al contrario, pero no es nada del otro mundo, se torna soso y del montón.

Esta es una de las pocas fragancias que uno quisiera que fueran lineales para que pervivieran lo más posible como en la salida. De hecho, en el papel que estoy olfateando (pasadas ocho horas de haberse depositado ahí) ocurre precisamente esto, con lo cual, quizás haya pieles en las que este perfume se mantenga de este modo, lo cual lo tornaría un gran perfume en dichas suertudas pieles.

Proyección: promedio.
Perdurabilidad: un poco por encima del promedio, pero a ras de piel.

Andres.Castedo
Andres.Castedo

A mi me parece que es bien potente, cuando digo potente quiero decir que dura mucho. Es de los perfumes que mas duracion y proyeccion tiene (de los que me agradan almenos).
Es un aroma juvenil, dulce al inicio y despues se siente varias especias como la pimienta. Yo solo me pongo 1 o maximo 2 sprays, por lo llamativo y alta proyeccion que tiene. Inclusive con 1 sola echada la gente lo nota en mi puesto y me dura todo el dia. Por eso creo que cuando algunos dicen que no dura o que es floja es porque son aquellos que les gusta que hiedan a pefumes, osea como si se bañaran en el. Y segun mi opinion y creo que para muchos eso no es muy agradable (ni aunque uno lleve puesto el mejor perfume del mundo). Por ejemplo: una vez le preste este perfume a mi primo y se puso 4 sprays y toda la noche las chicas lo criticaron, le decian que olia mucho a perfume, que se habia sobrepasado.
y no es para que algunos se ofendan, lo digo segun mi opinion y experiencia

herreroph
herreroph

Coincido con los foreros que la tildan de floja, tuve la oportunidad de probarla en Macys y realmente el olor no es malo, se siente la canela y la pimienta, también el ají destaca, es un olor dulce sin ser empalagoso, que tiene una tendencia ahumada.
Su talón de Aquiles, son dos: longevidad y estela, muy bajas, quien lo diria con ese nombre ?/
Me decepcionó, demasiado débil para mi gusto y demasiado cara para lo que ofrece. No pagare tanto por una fragancia que tengo que reaplicarla y tampoco puedo andar con la botella arriba ☺

Pikaltoc
Pikaltoc

Que perfume mas enigmatico , yo lo noto diferente a todo lo nuevo que sale, el olor es muy rico, no se especificar exactamente a que me huele pero es un olor bueno potente elegante, sensual, no es de mis mejores perfumes pero muchas veces lo utilizo para olermelo yo porque me dan ganas de comerme la mano de lo delicioso que es, su botella es espectacular y ingeniosa y su caja seria y con personalidad yo lo califico con un 8.

julioehf
julioehf

Es una fragancia muy sexy se siente los cítricos y lo dulce, muy buena para una noche romántica con tu pareja. No para fiestas pues su longevidad no es muy buena pero mientras dura en la piel es muy pero muy sexy.

danielfortu
danielfortu

A pesar de todas las criticas de que dura poco y que se seca muy alras de la piel,en mi todo lo contrario dura horas , con una estela gigantescas, muy riquisimo, las chicas me lo elogian siempre .

RENIELT
RENIELT

Me encanta esta fragancia, se siente dulce, sintética en su salida, como cuero dulce con canela y un toque pimienta, incluso da la sensación de ser un postre estilo cupcake bañado en licor o chicle envuelto en notas canela/anís con pimienta y algo de cuero, leí que parece ser la versión masculina de fantasy de britney y en eso tienen razón, el dulce roza lo gourmand. nota: la fragancia es muy duradera y de mucha proyección solo aplica unos toques y estarás listo no exceder.

hazinto
hazinto

Un perfume fuerte, con cuerpo y presencia. Muy apropiado para las noches invernales, es duradero y llamativo. Aplicar con moderación. Totalmente desaconsejable para el verano ya que puede ahogarte. Si buscas este aroma pero más ligero, prueba Armani Eau de Nuit.

Presentación: 10
Perdurabilidad: 10
Estela: 9
Aroma: 10

asss123
asss123

Perfume un poco fuerte pero dulce a la vez.
Realmente me gusta mucho este perfume porque es un aroma que no provoca que te duela la cabeza ni que termines odiándolo.
En las notas de salida realmente dominan las notas de canela y pimientón dulce; y mas adelante se hace distinguir el olor a tabaco.
Spicebomb es un gran perfume que agrada a la mayoría de mis amigos y que nunca he olido que alguien lo use, por eso me gusta, no es un perfume muy común (al menos en México).
Y de la botella ni hablar, es una preciosura, es un perfume muy completo.
Yo le pondría 8.5/10

Pierre
Pierre

Al principio, me hace acordar a chicle o goma de mascar, pero cambia rápidamente a un aroma bien dulce y fuerte, que casi ni lo puedo oler porque me da rechazo jaja, al finalizar, se tranquiliza y es mucho mas placentero

Muy buen perfume, recomendado para invierno o salidas nocturnas.

juancar7777

Es un perfume que va demasiado sobrecargado de especias y además huele como a vintage, para mi es pesado de llevar y con una concentración excesiva con pocos juegos expansivos, definitivamente los holandeses Viktor&Rolf aun no han dado en lo referente a un perfume masculino, mejor sus colecciones de moda en este caso.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Mi novio lo tiene y cuando lo utiliza me encanta. Es delicioso. Solo se pone un spray y se siente todo el dia. No habia sentido un olor parecido antes en perfumes de hombres, por nada mas me termine comprando la version femenina Flowerbomb

zaccaria_azzurro
zaccaria_azzurro

Me encanto cuando lo compre, pero ahora ya me canse un poco. Tiene una estela muy fuerte y duradera. Hay que usarlo con precaución.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Que complicado. Cuando lo sentí me encantó, lo compre de una. Pero cuando me lo pongo a veces no estoy muy seguro, seguro es diferente, es delicioso y especiado. Pero creo que el problema es que es super fuerte. Incluso yo solo me pongo un solo spray (Disparo) y aun así se siente porque me dicen por el perfume que llevo puesto. Sería un total error ponerse mas de 2 sprays.

azuriiita
azuriiita

Me gusta :D El aroma residual es encantador en mi piel, no ceso de olerla... de noche tiene una estela muy suave y atrayente. Para hombres me parece un acierto, creo que les puede ayudar a generar buenos momentos chicos jejejejeje... Algunos han dicho que puede ser unisexo, estoy de acuerdo, yo la usaría... pero creo que la preferiría en hombres.

Cuando la rocié, al principio no le hice demasiado caso... pero luego de una hora me enamoré jajajajaja

No le sentí muy pimientosa, tampoco le sentí cítrica... en mi piel predominan la canela, elemi, azafrán con tabaco y un cuero muy delicado y encantador. Coincido con Alicia en que no es muy potente, tiende a asentarse a ras de piel. Me gustaría olerla más y mejor... intuyo que puedo descubrirle más y mejores cosas; la encuentro interesante, como una especie de pincelada de color sobre el estilo que regularmente produce Oliver Polge :) La botella luce mejor en persona que en fotos... pensándolo bien, puede que diga mucho sobre el estilo de los hombres a quienes les vendría bien usarla...

CokeChile
CokeChile

Exquisito, me gusta mucho esta fragancia...una bomba de especies....no lo encuentro tan genérico y dulce, sino más bien picante....parece o huele como a "pan de Pascua". Una torta que en mi país se hace para Navidades con muchas especies, como cardamomo, canela, clavo y chancaca " una melaza muy dulce de azúcar morena...
....lamentablemente en mi piel no dura más de 4 horas.... La primera hora la estela es brutal, luego baja a distancia de cercanía....generalmente lo uso de noche y lo sobre aplico.

AngelMarc
AngelMarc

Debo decir que es un perfume muy enigmatico y debe tomar tiempo agarrarle gusto, claro está que por lo potente del aroma y las notas aplicar mas de 3 disparos llega a ser agobiante las primeras 3 hrs. Solo el inicio del perfume es parecido a Gucci II de ahi en fuera no lp veo parecido Definitivamente lo tengo como perfume para salidas en la noche por que llega a destacar y lo encuentro divertido, como estudiante universitario lo veo muy apto para jovenes hasta 35 años ya despues por lo mismo de la fuerza que tiene puede verse algo inmaduro, el unico problema que tendria es el precio que tiene aunque como fue regalo llego a usarlo muy poco pero es una buena creación de V&R.

rafael ramirez
rafael ramirez

Esta fragancia es buena pero no todo al mundo le queda, es muy especiada en mi caso me es muy fuerte y me queda el olor a tabaco-pimienta pero eso si al momento de que te la pones llamas la atención inmediatamente.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Es bien dulce, parecido al Gucci pour homme II. Tiene un olor a chicle por lo dulce. Sobresale la pimienta y la canela. Me gusta mucho.
Este perfume viene con fuerza, al parecer va a ser el nuevo "1 million" xke todos estan comprándolo.

juancar7777

En mi opinión esta segunda fragancia masculina de Viktor & Rolf tampoco aporta nada nuevo o especial, ya la primera Antidote tuve que devolerla porque me daba mareos, pero esta es demasiado especiada y demasiado ahumada acercándose al igual que otras de nueva generación al mundo de One million de Rabanne. Es conservadora en su concepto y algo cargante, decididamente para hombres que buscan aventuras románticas y que van a por todas. no la encuentro muy bien terminada y desde luego no es de las mías.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy probé esta fragancia y... ciertamente los comentarios son como los pintan: es una bomba! Una bomba de pimienta!

En mi opinión, puede pasar por fragancia femenina sin mucho esfuerzo.

Yo la califico como una buena fragancia (no me disgustó), pero no es mi estilo.

Es juvenil, UNISEX (desde mi óptica), y no se debe abusar de ella.

ALICIA
ALICIA

Tengo una botella de 50 ml. de spicebomb por suerte,su apertura es un tanto cargada a la pimienta rosa que con el tiempo se mezcla con la canela y el tabaco hasta ese punto la fragancia para mi gusto es buena,pero en su fase media es muy parecido a one million de paco rabane se torna cremoso y acuerado-dulce esto no quiere decir que huela mal al contrario es muy agradable pero muestra poca originalidad, dura aproximadamente 40 minutos en definir su secado al menos en mi piel,cuando ya ha pasado este tiempo la fragancia me recuerda Givenchy play intense es un mezcla gourmand el perfume se torna un tanto achocolatado en polvo, la potencia de este perfume deja mucho que desear para su precio las primeras 4 horas es muy bueno pero luego baja su intensidad quedando cerca muy cerca de la piel y es por eso que no me termino de convencer esta creacion de olivier polge aparte de su aroma no tan original,tal vez con sobreaplicacion el perfume pueda resaltar aun mas.

gbriel

Hoy la he vuelto a oler en una perfumeria Sephora, y debo decir que en el fondo es como oler una caja de puros sin quemar. Huele a tabaco seco al 100%, no me gusta. Sin la nota de tabaco habría sido excelente

gbriel

Que pena que dure tan poco en mi piel, ademas su predominante nota a tabaco me decepciona, Su salida es buenisima con el picante dulce, lastima del tabaco..

2012

Viktor Rolf Spicebomb Digital Art Limited Edition 3.04 oz Eau de Toilette Spray
Viktor Rolf Spicebomb Digital Art Limited Edition 3.04 oz Eau de Toilette Spray
Gift Set 3.04oz
116.50 USD
Viktor Rolf Spicebomb Coffret Eau De Toilette Spray 90ml 3.04oz After Shave Balm 50ml 1.7oz Shower Gel 50ml 1.7oz 3pcs
Eau De Toilette 5oz
Viktor Rolf 'Spicebomb' Eau de Toilette 5 oz. 183 Value
Viktor Rolf 'Spicebomb' Eau de Toilette 5 oz. 183 Value
Viktor Rolf 'Spicebomb' Eau de Toilette

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktor&Rolf Spicebomb pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktor&Rolf Spicebomb, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spicebomb por Viktor&Rolf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spicebomb por Viktor&Rolf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Intense Rochas Rochas Man Thierry Mugler A*Men Pure Havane Dolce&Gabbana The One for Men Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Thierry Mugler A*Men Carolina Herrera CH Men Hermes Terre d'Hermes Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Fendi Fan di Fendi pour Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Versace Eros Versace Versace Man Eau Fraiche Givenchy Pi Hugo Boss Boss Bottled Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Carolina Herrera CH Men Prive Chanel Bleu de Chanel