Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flowerbomb Pink Sparkle Viktor&Rolf para Mujeres

Flowerbomb Pink Sparkle Viktor&Rolf para Mujeres

Flowerbomb Pink Sparkle de Viktor&Rolf es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flowerbomb Pink Sparkle se lanzó en 2009. Flowerbomb Pink Sparkle fue creada por Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Bertier. Las Notas de Salida son bergamota y té; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, tintura de rosas y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

bergamota té

jazmín fresia tintura de rosas orquídea

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flowerbomb Pink Sparkle by Viktor&Rolf.

Flowerbomb Pink Sparkle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktor&Rolf Flowerbomb Pink Sparkle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktor&Rolf Flowerbomb Pink Sparkle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flowerbomb Pink Sparkle por Viktor&Rolf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flowerbomb Pink Sparkle por Viktor&Rolf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza Indian Jasmin Bijan Bijan Amouage Amouage Homage Guerlain L'Instant de Guerlain Eau de Noel Iris Millesime Coach Legacy Neil Morris Takashimaya Etro Heliotrope Gloria Vanderbilt Reverie Rasasi Samia Giorgio Valenti Rose Noire Secret Revlon Bling Bling Oriflame Tsun Lai