Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flowerbomb Limited Edition Viktor&Rolf para Mujeres

Flowerbomb Limited Edition Viktor&Rolf para Mujeres

Flowerbomb Limited Edition de Viktor&Rolf es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Flowerbomb Limited Edition se lanzó en 2015. Flowerbomb Limited Edition fue creada por Olivier Polge, Carlos Benaim y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son bergamota, té y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo, fresia, orquídea y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

bergamota té osmanto (olivo oloroso)

jazmín flor de azahar del naranjo fresia orquídea rosa

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flowerbomb Limited Edition by Viktor&Rolf.

Flowerbomb Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktor&Rolf Flowerbomb Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktor&Rolf Flowerbomb Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flowerbomb Limited Edition por Viktor&Rolf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flowerbomb Limited Edition por Viktor&Rolf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alviero Martini Geo Donna Benetton Paradiso Inferno Woman Guerlain L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine Dana Lutece Ormonde Jayne Ta'if MDCI Parfums Le Rivage des Syrtes Ayala Moriel The Purple Dress Ayala Moriel Rosebud Roxana Illuminated Perfume Aurora Gres Cabotine Moon Flower La Prairie Life Threads Ruby Nejma Nejma 3