Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flowerbomb La Vie en Rose 2013 Viktor&Rolf para Mujeres

Flowerbomb La Vie en Rose 2013 Viktor&Rolf para Mujeres

Acordes almendrados
Flowerbomb La Vie en Rose 2013 Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb La Vie en Rose 2013 Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes

Flowerbomb La Vie en Rose 2013 de Viktor&Rolf es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flowerbomb La Vie en Rose 2013 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, té verde y pimienta rosa; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa, almendras acarameladas, frambuesa y bayas rojas; las Notas de Fondo son pachulí, madera de cachemira y ámbar.

bergamota mandarina té verde pimienta rosa

lirio de los valles (muguete) rosa almendras acarameladas frambuesa bayas rojas

pachulí madera de cachemira ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flowerbomb La Vie en Rose 2013 by Viktor&Rolf.

Flowerbomb La Vie en Rose 2013 Reseñas de Fragrancias

marcela heredia
marcela heredia

Es uno de mis grandes favoritos me gusta usarlo cuando me quieto sentir elegante y fresca por mi yo lo usaba diario pero la genialidad de la fragancia en manera de ver no es para todos los dias, es dulce pero no empalagoso es fresco para llevarlo en tiempo de verano o primavera siempre q lo uso las personas se enamoran del aroma, a diferencia de la otra reseña a mi me dura muchísimo y en la ropa dura mucho mas y no uso demasiado i just push twice y con eso dura todo el dia

neddia
neddia

Como la original de Victor&Rolf pero más afrutada, más veraniega. La verdad es que huele genial, aunque a mí cítrica no me huele mucho..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie en Rose 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie en Rose 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flowerbomb La Vie en Rose 2013 por Viktor&Rolf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flowerbomb La Vie en Rose 2013 por Viktor&Rolf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Divine L'Infante Sahlini Parfums La Femme Cacharel Lou Lou Blue Guerlain Garden Sensuel Tosca Tosca Mila Schön `70 Accessorize Accessorize Atkinsons Jais D.S. & Durga Shake Shake Senora Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli David & Victoria Beckham Intimately Yours Women Lulu Beauty Marlena