Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flowerbomb La Vie En Rose 2015 Viktor&Rolf para Mujeres

Flowerbomb La Vie En Rose 2015 Viktor&Rolf para Mujeres

soft spicy
Flowerbomb La Vie En Rose 2015 Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb La Vie En Rose 2015 Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes

Flowerbomb La Vie En Rose 2015 de Viktor&Rolf es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Flowerbomb La Vie En Rose 2015 se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y orquídea; las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.

mandarina toronja (pomelo) pimienta rosa

rosa jazmín orquídea

pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flowerbomb La Vie En Rose 2015 by Viktor&Rolf.

Flowerbomb La Vie En Rose 2015 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flowerbomb La Vie En Rose 2015 por Viktor&Rolf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flowerbomb La Vie En Rose 2015 por Viktor&Rolf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Collection No.1 Stella McCartney Stella Velvet Otto Kern Otto Kern Woman Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Bath and Body Works Enchanted Orchid Molyneux Quartz Pure Red Max Mara Max Mara Le Parfum Zeste & Musc Alex Curran Alex Rance 1795 Rue Rance Eau De La Couronne CnR Create Libra Ava Luxe Rosa de la Luz Boadicea the Victorious The Exclusives Salubrious