Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Flowerbomb Extreme 2007 Viktor&Rolf para Mujeres

Flowerbomb Extreme 2007 Viktor&Rolf para Mujeres

Flowerbomb Extreme 2007 de Viktor&Rolf es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Flowerbomb Extreme 2007 se lanzó en 2007. Flowerbomb Extreme 2007 fue creada por Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Bertier. Las Notas de Salida son jazmín y bergamota; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), flores blancas y hojas de palmera; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, benjuí y vainilla.

jazmín bergamota

osmanto (olivo oloroso) flores blancas hojas de palmera

ámbar pachulí benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flowerbomb Extreme 2007 by Viktor&Rolf.

Flowerbomb Extreme 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flowerbomb Extreme 2007 por Viktor&Rolf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flowerbomb Extreme 2007 por Viktor&Rolf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Taylor Forever Elizabeth Montana Montana Mood Sensual Jesus Del Pozo Duende Ormonde Jayne Sampaquita Faconnable Faconnable Femme biehl parfumkunstwerke hb01 Marc Jacobs Biscotti Splash Susanne Lang Sula Butterfly Kiss Demeter Fragrance Heather Caron Violette Precieuse Caesars World Caesars Woman Melvita Floral Water Orange Blossom