Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flowerbomb Eau de Toilette Viktor&Rolf para Mujeres

Flowerbomb Eau de Toilette Viktor&Rolf para Mujeres

Flowerbomb Eau de Toilette de Viktor&Rolf es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flowerbomb Eau de Toilette se lanzó en 2007. Flowerbomb Eau de Toilette fue creada por Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Bertier. Las Notas de Salida son naranja, naranja tangerina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín, fresia y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, madera de cachemira y pachulí.

naranja naranja tangerina pimienta rosa

osmanto (olivo oloroso) jazmín fresia rosa

ámbar madera de cachemira pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flowerbomb Eau de Toilette by Viktor&Rolf.

Black Peony

Flowerbomb Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktor&Rolf Flowerbomb Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktor&Rolf Flowerbomb Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flowerbomb Eau de Toilette por Viktor&Rolf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flowerbomb Eau de Toilette por Viktor&Rolf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Bvlgari Bvlgari Pour Femme Viktor&Rolf Flowerbomb Tom Ford Velvet Orchid Gucci Gucci Guilty Bvlgari Omnia Crystalline Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Christian Dior Pure Poison Kenzo L`Eau de Kenzo Amour Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior J`adore Eau de Toilette Lacoste Lacoste Pour Femme Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Hugo Boss Hugo Woman Kenzo L'Eau par Kenzo Prada Infusion d'Iris Dolce&Gabbana The One Dolce&Gabbana L`eau The One Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme