Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres

Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres

Lo tengo: 83 Lo tuve: 13 Lo quiero: 82 Mi Fragancia Personal: 6

Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Videos Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Videos
Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes

Flowerbomb de Viktor&Rolf es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flowerbomb se lanzó en 2005. Flowerbomb fue creada por Olivier Polge, Carlos Benaim, Domitille Bertier y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son bergamota, té y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, fresia, rosa y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / Print 2006.

bergamota té osmanto (olivo oloroso)

jazmín flor del naranjo africano fresia rosa orquídea

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flowerbomb by Viktor&Rolf.

La Vie Est Belle
Killer Queen
Pink Sugar Sparks
Black XS for Her
Vince Camuto

Flowerbomb Reseñas de Fragrancias

FlorRolon
FlorRolon

Amo esta fragancia... que más decir? Es dulce,sexy,elegante,extrovertido.Excelente en aroma,duración,proyección.. etc. Recibí muchos halagos. No tengo quejas excepto su precio. Es mi perfume seleccionado para ocasiones especiales de noche.

Carolin22
Carolin22

Huele super bien tiene un aroma elegante, dulce y floral .Le queda bien su nombre.No se parece al perfume la vie est belle este ultimo es mas dulce con mucho praline y es de uso mas invernal.

Azumi79
Azumi79

Levaba tiempo queriéndolo probar. Vivo en un lugar pequeño donde las perfumerías tienen los perfumes de siempre así que me era imposible olerlo.
Un día fui al Corte Ingles y wala!! Lo probé y madremía es una maravilla a mi entender no tiene mucho olor a flores yo lo noto dulce y súper fino yo lo usaría para un evento especial y que decir de su botella me parece una monada.Por supuesto me lo llevé a mi casa no pude resistirme a sus encantos ;)

anette
anette

ESTE PERFUME LO FUI A PROBAR A UN LOCAL , ME PARECIO MUY CARO PARA LO QUE ES SU AROMA , ES UN AROMA QUE SE PUEDE OLER EN CUALQUIER LUGAR, ES RICO PERO NO ES UNA BOMBA

mistycal
mistycal

Me parece un perfume normal y comun. No veo nada especial. Después de tantas reseñas y videos de este perfume tenia mas expectativas. No huele mal y es agradable pero hasta ahi

Bramasole
Bramasole

Para mí es un "ni frío ni caliente"; es decir, es un perfume agradable pero tampoco lo compraría. Se me hace muy plano y común, floral en su salida y más cítrico cuando está asentado. No es dulzón, al contrario de lo que yo pensaba, sino que se siente algo fresco, supongo que por las notas verdes y cítricas.
Me recuerda muchísimo a La vie est Belle de Lancome y definitivamente ninguno de los dos los siento adecuados para mí. Son perfumes que no despiertan en mí curiosidad o deseo alguno, es más bien un olor de lo más común. Un perfume a secas.

lesliesweet
lesliesweet

A mi me gusta su olor y si le encuentro un parecido con el de Katy Perry pero nada que ver con el de Lancome yo ese no lo tolero para nada tal vez tendrán notas iguales x ahí pero nada mas

Julieta1881
Julieta1881

Me lo compre hace poco,me encanta su dulzura y su olor a a flores, es tan sensual tan romántico.,cada vez que me lo pongo me siento tan segura de mi misma, este perfume me tiene adicta es delicioso y nada abrumante,pienso que es tanto para mujeres jóvenes como para mujeres mayores,yo estoy feliz con mi compra!!

ornella
ornella

Compré el perfume por su fama en los últimos años. El olor es agradable sin embargo me parece un perfume del montón. No tiene nada personal, me recuerda a muchas otras fragancias. El toque de la familia olfativa oriental no lo encuentro. Para mi es una mezcla de flores y dulce.

abejita
abejita

Larga duración (como un disco); estela importante;dulcísimo...Solo apto para jovencitas (que con la frescura propia de la edad pueden cargar con tan pesada fragancia sin inmutarse... sin que importe la opinión la ajena); caro...MUY CARO.
¿Por qué es caro?...Mi sobrina (adolescente) es fanática del Quiller Queen de Katy Perry.Le dije que yo le regalaría un perfume y que por lo tanto buscara alguno que le gustara muchísimo. Me llamó y me dijo: " Quiero Flowerbomb! Es igual al de Katy!" Luego le regalé una tarjeta por un monto equivalente al perfume de V&R. ¿Qué hizo ella? Se compró el de K.P. y con lo que le sobró, se llevó un set de Van Cleef...¡para mí! P/D: le pedí que se quede con ambos..

cnidaria
cnidaria

Faltan las flores
Sólo patch y azúcar
Este Sugarbomb!

Haiku a Flowerbomb

Danne
Danne

Es muy atalcada polvorosa pero ultrafemenina huele a fino,a caro y vaya que lo es,para mi es muy oriental y prácticamente un boton de flores! Me da la misma seguridad que mi amado classique,lamentablemente a mi pareja no le gusta me dice que es muy de mujer mayor,tal vez sea mi extremo cambio de eau d issey en verano.a estas supercargadas pero fab

sara.guin
sara.guin

Después de leer tantas reseñas positivas decidí probarlo. No me dice nada especial. No le encuentro el chocolate. Es curioso que sin embargo le note un toque a metálico. No es de mi gusto. Y me parece muy masculino.

Modadicta
Modadicta

Hoy lo traigo puesto, y como muchos de ustedes, estoy literalmente pegada a mi piel oliéndolo. Todo gracias a que alguien por aquí me obsequió unas muestritas, y entre ellas, me envió una de éste delicioso perfume, un saludo a mi amiguita :3

¿Como empiezo? la verdad es que me ha encantado ésta fragancia, es muy dulce, encantadora, seductora. Ahora entiendo porque los hombres se alborotan tanto cuando la huelen: es un seguro imán para atraer a tu pareja, y con la que te halagarán el resto de los hombres, y te envidiarán las mujeres si la tienes, te preguntarán que fragancia usas.

El pachulí predomina bastante, pero tambien tiene un fondo floral que aligera el aroma, también la percibo sólo una pizca cítrica... no sé, me encanta su combinación. Estoy totalmente de acuerdo en que, si, huele a desnudez, asi de bella es ésta fragancia. Es equilibrada, romántica... hombres: Éste es el regalo perfecto para la novia, les aseguro que ni ellas ni ustedes se arrepentirán.

Lo recomiendo para una cita especial en una tarde o noche de invierno. Dura horas, es fiel no importa lo que pase. Y todos se dan cuenta de lo que llevas puesto. Con Flowerbomb no tienes que preocuparte para no pasar desapercibida, ésta palabra no existirá en tu repertorio cada que la uses.

Se le parece un poco a La vie est belle, estoy de acuerdo en eso. Pero Flowerbomb me parece mucho más equilibrada, floral, y no tan empalagosa, no es nada cargante.

facu22
facu22

Acabo de olor esta exquisitez.... y creo q ya soy adicto al papel secante.

Es algo indescriptible, es dulce como un algodón de azúcar, se siente vainilla aunque aca diga que no tiene, se parece demasiado a Loverdose de Diesel, el almizcle está perfectamente utilizado me siento enamorado de este olor, y ya decidí regalarselo a mi novia para su cumpleaños... me tomo el atrevimiento para decir que es un perfume q invita a hacer el amor una y otra vez para que la fragancia cobre vida de nuevo con el sudor del cuerpo y llene la habitación de este olor a flores, azúcar, vainilla, pasión, amor y sexo.

No van a pasar desapercibidas con este perfume chicas, miles cabezas voltearán para saber quien huele a confitura, puede usarse a favor para entablar una conversación desde cero llamando muucho la atención y sin ser necesario hablar ya que el perfume lo dijo todo, si se utiliza para seducir a alguien, no solo lograrán su cometido sino que lo dejarán "hechizado", tiene tiene momentos completamente adictivos para el sexo opuesto.... nose que más decir... simplemente es una "BOMBA" ojalá su olor no se masifique

Jencompras87
Jencompras87

No existen palabras para expresar mi Amor por Flowerbomb. Sabes cuando te gusta tanto algo y no quieres usarlo para no gastarlo o dañarlo? Exactamente eso es lo que me sucede con Flowerbomb.
Lo Adoro !!!!!!

Haruna
Haruna

Esta fragancia es una de las favoritas de las mujeres de mi país, principalmente, de las chicas universitarias. En el papel de prueba, puede resultar muy agradable: es dulce y parece permanecer en ese soporte por bastante tiempo, dando un aroma cálido y muy agradable, en el que incluso pueden notarse sus notas de fondo con claridad. En mi piel, la cosa resultó distinta: su duración fue débil y el aroma me evocaba a una sensualidad, muy al estilo del ideal "pequeño burgués", solo encontré cálidas flores armadas en el laboratorio de hábiles perfumistas y nada más: ni misticismo, ni sueños, ni profundidad...Un poco de vacío y nada más. Jamás aprecié la nota de té, el almizcle lo sostiene y, de alguna manera el pachulí, se convierte en algo no muy parecido al pachulí...Agradable para las personas amantes de los aromas gourmand...En mi piel, la estela fue media, la fijación ligera.

azuriiita
azuriiita

Muy al estilo dulce y pomposo de éxitos como 'La Vie Est Belle ~ Lancôme' (de hecho, les encuentro parecidas a simple olida), pero con el toque fantástico de unas flores bien hechas :D Aquí las notas si se perciben más claramente y es, para mi gusto, más elegante. Todas las flores se expresan dulces... y hasta el té, el pachuli y el almizcle son dulces... todo ello resulta en una fragancia ultrafemenina que hará sonreir a más de un@. Pienso que puede usarse a toda hora y en cualquier estación, no necesariamente en climas fríos o nocturnos.

Tami Franco

Debo hacer una actualización. Algo muy extraño ha sucedido. De todos los secantes que tengo en mi habitación de los perfumes que probé desde hace ocho días, que fue el día que probé el flowerbomb, siempre se destacó el Flowerbomb. Y no sólo eso, sino que el dulzor que pervive en este secante es sencillamente extasiante, porque dejó a un lado esa fase en la que el perfume se podía confundir con alguna simple golosina de grosero Tutti frutti para quedar conformado como un dulzor delicadísimo, profundo y cálido. Evoca a una mujer hermosa que se acaba de despertar un día después de hacer el amor, y despeinada, sonriente y cariñosa, te trae el desayuno a la cama y te dice palabras cariñosas que te dan ganas de hacer a un lado el desayuno y hacerle el amor de nuevo.

Dichosa la piel en la que este perfume habite de este modo. Supongo que esto se debe a un buen manejo del almizcle como fijador de la fresia y la rosa y el jazmín, notas de corazón que perviven en la fase final.

catalinachic
catalinachic

He visto todas las reseñas, y noto como algunos elogian su perdurabilidad y estela, mientras que otros mencionan lo poco que dura. Yo soy de las que integran el segundo "bando". Cuando lo vi en la perfumería, no lo podía creer! sin pestañear me lo compré, y vaya que dolió su precio tan elevado.Cuando lo probé en mi piel, rápidamente pensé en la "vie est belle", pero enseguida detecté que se trataba más de un chypre, ya que no es dulce como el de Lancome. contenta por haber conseguido un aroma parecido a la vie..pero sin su extrema dulzura (en ese momento los dulces no los resistía), la decepción me invadió. Probé de distintas maneras que este eau de perfume quedara por lo menos una hora en mi piel..no fue así.Sólo se podía sentir colocando mi nariz pegada al rinconcito de piel perfumada. No puedo creer que no me dure nada! rico aroma, pero sólo para determinados ph, por ello lo mejor será probar antes de comprar. Al transcurrir de las horas, siempre con mi nariz pegada a la piel, huele a un SI de Armani diluido. Lo regalo o conservo esta hermosa granada de mano?

Tami Franco

Flowerbomb es una bombita de flores, precisamente de rosa, fresia y jazmín y no muchas más notas para mí. Lo probé en mi muñeca derecha habiéndome puesto previamente Spicebomb en la izquierda. A pesar de no compartir más notas que la bergamota, ambas fragancias tienen en esencia un dulzor demasiado sospechosamente parecido. La diferencia entre ambas radica en las especias, que es el toque especial de Spicebomb, pero dado que, al menos en piel, las mismas duran poco y nada, estas dos fragancias se tornan parecidas en seguida. Ambos tienen una esencia dulzona sutil rica pero lo suficientemente marcada y solitariamente dominante como para llegar a cansar si se usa en exceso, tanto en cantidad de aplicaciones como en asiduidad.

Y cuando digo que Flowerbomb es una bombita me refiero a que su proyección y su perdurabilidad, tanto en papel como en mi piel, están un poco por debajo del promedio. De hecho, a los pocos segundos de habérmela aplicado, me llamó la atención este carácter de apagamiento en una fragancia que acababa de salir a la luz.

vayvinka
vayvinka

Lamentablemente me decepcionó, no dura nada. es muy rico su aroma, pero no dura!!.
Ni en los papelitos (los probadores)es como que su estela se evapora, en le piel, en la ropa, y en el pelo.
Habrá un elixir?ojala.

Karla Diva
Karla Diva

Que rico es este perfume, sin duda alguna es de lo mejor, dulce y elegante tal como me gustan, super sexy se los ultra recomiendo

Alejandro4286
Alejandro4286

Aunque hace años la tuve, hoy no he podido resistirme a comprarla de nuevo! Esta vez en el formato PETITE flowerbomb de 20 ml, aunque guarda cierto parecido con La vie et belle prefiero la de Viktor&Rolf, tiene mejor fijación, mejor estela, en definitiva es única.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Una fragancia realmente encantadora, sofisticada, elegante, y femenina en todo su derecho. Caliente, sexy, dulce. Es bastante caro, por lo que tienden a saborear este para ocasiones especiales :)

Mariana7945
Mariana7945

Ultimamente este perfume ha ganado mucha fama. Lo veo en muchos videos y paginas de perfumes asi que el otro dia intentaba acordarme si alguna vez lo probe. Y cuando vi la caja del perfume la reconoci, lo probé hace ya mucho tiempo en un aeropuerto y la verdad no me acuerdo que me haya gustado o me haya sorprendido. Que tiene este perfume que es tan famoso?? Y tan caro!!!!!

Jechucits
Jechucits

Es extraño que teniendo tantas notas florales y algunas frutas, en su conjunto se sienta como chocolate, frambuesa y praline. Incluso antes de leer su descripción yo lo consideraba como oriental-gourmand.
Es delicioso, de los pocos perfumes dulces tipo gourmand que no caen en la fórmula dulzona popular y trillado, estilo Fantasy de Britney o Manifesto YSL.

selene85
selene85

un perfume increible,floral y muy dulce,pero fino no empalagoso

Nina2013
Nina2013

si es muy rico, distinto, pero es tan caro!!! incomprable!

claudia escalante
claudia escalante

Me encanta este perfume es mi numero 3 yo increiblemente no siento olor a ninguna flor.
tiene olor a TE con mucha ,mucha azucar, y vainilla me encanta cuando quiero llamar la atencion me pongo este. Lamentablemente en la Argentina solo llega esta version y quisiera tener todas . La extreme , y la vie en rose .y la estrait eau de perfum amo la botella mataria por ella.

2012

Flowerbomb by Viktor&Rolf 3.93 out of 5 based on 111 ratings and 30 user reviews

Ofertas de compra en Línea

110.00 USD
Viktor Rolf Spicebomb 3.04 oz Eau de Toilette Spray
Viktor Rolf Spicebomb 3.04 oz Eau de Toilette Spray
110.99 USD
Flowerbomb by Viktor Rolf Eau de Parfum Spray 1.7 oz Body Cream 1.3 oz Shower Gel 1.7 oz for Women
Viktor Rolf Flowerbomb 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Viktor Rolf Flowerbomb 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Viktor Rolf Flowerbomb Eau de Parfum, 1.7 oz
Viktor Rolf Flowerbomb Eau de Parfum, 1.7 oz
117.00 USD
120.00 USD
Viktor Rolf 'Flowerbomb Starry Night' Eau de Parfum Limited Edition Nordstrom Exclusive
Viktor Rolf Flowerbomb Crystal Limited Edition 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Eau De Parfum 5oz
215.00 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Eau de Parfum Spray, 5 oz
Viktor Rolf Flowerbomb Eau de Parfum Spray, 5 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktor&Rolf Flowerbomb pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktor&Rolf Flowerbomb, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flowerbomb por Viktor&Rolf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flowerbomb por Viktor&Rolf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Yves Saint Laurent Manifesto Valentino Valentina Chanel Coco Mademoiselle Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Kenzo Kenzo Amour Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Giorgio Armani Acqua di Gioia Aquolina Pink Sugar Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Pure Poison Tom Ford Black Orchid Lancome Hypnose Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Christian Dior Miss Dior (new) Lancome La Vie Est Belle Giorgio Armani Si Dolce&Gabbana D&G Light Blue Thierry Mugler Alien Essence Absolue