Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau Mega Viktor&Rolf para Mujeres

Eau Mega Viktor&Rolf para Mujeres

Ozónico
Eau Mega Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Eau Mega Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Eau Mega Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Eau Mega Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes

Eau Mega de Viktor&Rolf es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Eau Mega se lanzó en 2009. Eau Mega fue creada por Carlos Benaim y Olivier Polge. Las Notas de Salida son hojas de violeta, albahaca, pera, limón (lima ácida) y notas acuáticas; las Notas de Corazón son peonía y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

hojas de violeta albahaca pera limón (lima ácida) notas acuáticas

peonía jazmín sambac (sampaguita)

sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Mega by Viktor&Rolf.

Eau Mega Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktor&Rolf Eau Mega pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktor&Rolf Eau Mega, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Mega por Viktor&Rolf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Mega por Viktor&Rolf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Estée Lauder Private Collection Avon Surreal Garden Aqaba Aqaba Spring Boucheron Boucheron Eau Legere Jesus Del Pozo Esencia de Duende Annick Goutal Des Lys Brooksfield Nuance LR Ralf Moeller En Voyage Perfumes Debut de Carmel Project D by Dannii and Tabitha Dawn Dorin Roses des Vents Est Bath House Serenite