Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Antidote Viktor&Rolf para Hombres

Antidote Viktor&Rolf para Hombres

Antidote Viktor&Rolf para Hombres Videos
Antidote Viktor&Rolf para Hombres Imágenes Antidote Viktor&Rolf para Hombres Imágenes Antidote Viktor&Rolf para Hombres Imágenes Antidote Viktor&Rolf para Hombres Imágenes Antidote Viktor&Rolf para Hombres Imágenes Antidote Viktor&Rolf para Hombres Imágenes

Antidote de Viktor&Rolf es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Antidote se lanzó en 2006. Antidote fue creada por Alienor Massenet y Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, menta, toronja (pomelo) y cardamomo guatemalteco; las Notas de Corazón son canela, nuez moscada, flor de azahar del naranjo, geranio africano, violeta, fresia, jazmín y lavanda; las Notas de Fondo son pachulí, cuero , iris , sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla, musgo de roble, cedro, madera de gaiac, incienso y almizcle blanco. Este perfume es el ganador de 2 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Nouveau Niche 2007 y FiFi Award Best Packaging Men`s Prestige 2007.

mandarina bergamota menta toronja (pomelo) cardamomo guatemalteco

canela nuez moscada flor de azahar del naranjo geranio africano violeta fresia jazmín lavanda

pachulí cuero iris sándalo haba tonka ámbar vainilla musgo de roble cedro madera de gaiac incienso almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Antidote by Viktor&Rolf.

Armani Attitude

Antidote Reseñas de Fragrancias

arp
arp

Si dentro de la clasificación en cuanto a estela o proyección de las fragancias que son alta, media o baja, pudieran dividirse esas mismas también en alta, media o baja, puedo decir que en mi esta tuvo una proyección Baja-Baja o baja-media.

Pues que decir en cuanto su tipo de aroma o notas que la componen? su muy baja y tímida proyección no me dejo conocerla bien, fue como una especie de cita a ciegas donde la mujer solo se asomo hasta la esquina y ya no se quiso acercar más.

Lo poco que alcancé a percibir fue una especie de sensación como a un neroli portofino ligeramente especiado, en un principio esa sensación me dio, después la percibí un poco mas como a Heritage de Guerlain, solo que ligeramente mas ambarada y muchísimo mas tímida o imperceptible.

En realidad no tengo mucho que decir de esta fragancia, ya que su pobre o casi nula estela no me dejo conocerla ni estudiarla, en cuanto a su duración que fue media, la fragancia en si se comportó como una especie de pequeños destellos de aroma que logre percibir durante aproximadamente unas 8 horas, destellos que aparecieron unas 5 o 6 veces durante esas casi 8 horas que duró, los cuales simplemente me recordaron a Heritage de Guerlain y en menor medida a Neroli Portofino. Por cierto, si pensaban que Bleu de chanel era lo peor que había en cuanto a proyección y duración, sepan que aun no lo han visto todo, esta la supero y por mucho en eso, proyecta mucho menos y aunque tuvo mayor duración podría considerarla también que duró menos porque casi nunca la pude oler ni en mi mismo!

Si fue descontinuada? No lo sé, pero sería bueno que así fuera, ya que además de no tener un aroma nada innovador su proyección es casi =0, algo así como un timo comercial!!!

juancar677
juancar677

Yo compre esta fragancia en el momento de su estreno en el mercado. Ignoro si a día de hoy es discontinuada en España pero en mi caso tuve que devolverla al poco de usarla. Para mi fue un perfume que se sentía bien y mal por ratos. Se sentía bien en el inicio de notas de salida y al comienzo de sus notas medias netamente florales, de mitad de notas medias a notas del fondo se hacia pesado, aburrido y cargante hasta el extremo. Yo diría que muy poco sutil y demasiado concentrado. Clásico por un lado pero tendiendo a una combinación de notas excesiva.
Para su estilo recomendaría de otras fragancias que son mucho mas eficaces en su trabajo y resultan placenteras y agradables.

priethcallas
priethcallas

Victor & Rolf son bastante innovadores y osados en el mundo de la moda. Sin embargo, para su primera fragancia de hombre, creo que fueron algo conservadores. No me entiendan mal; esta fragancia es hermosa, elegante, pero no tan innovadora o rupturista como uno esperaría de Victor & Rolf(Quizás por ser la primera quisieron apostarle a ganador, sin correr más riegos)

La fragancia, al aplicármela me trajo recuerdos de otras dos que había probado hace muchos años, demasiados quizás, pero el olfato tiene buena memoria y efectivamente este Antidote tiene en común 8 notas con Old Spice(oriental especiado) y 9 con Tabac(aromático Fougere) de M&W y de hecho, entre las dos logran tener 12 notas en comunes con Antidote, que dicho sea de paso debe ser de los perfumes modernos con más notas que he visto, 25.
La estructura de Antidote da cuenta que fueron conservadores usando como notas de salida cítricos con un pequeño aporte de especie( cardamomo) luego notas medias intensamente florales, nuevamente apoyadas por especias como la canela y la nuez moscada y las notas de base son muy comunes a otros perfumes, sólo que Antidote acumuló 12 de base frente a las más habituales 5 o 6 de los perfumes actuales o menos.

El inicio lo encuentro corto, sin embargo las notas medias son intensamente florales sobre todo con la lavanda que de repente se siente algo fuerte con la canela, luego la base destaca por el ámbar, el incienso, el cuero, la madera, el sándalo. De hecho Antidote contiene toda la base del Tabac de M&W menos nota tabaco y tiene cuatro de las notas base del Old Spice. En todo caso Antidote obviamente es más compleja que las dos mencionadas.

Un perfume para toda época del año, para un uso más formal, de excelente duración, sobre 12 horas, de estela pesada si se sobreaplica.

Yo compré de casualidad una miniatura y en mi país no creo que lo traigan más. Me cuesta pensar que haya sido verdaderamente descontinuado, pues es del año 2006 y V&R no tiene un catálogo de perfumes masculinos extenso y que lleven tanto tiempo en producción.Uno entiende que YSL descontinúe alguno de las varias docenas, pero V&R sólo tienen dos de hombre, este y el SpiceBomb de 2012. Creo que se trata de una descontinuación parcial en nuestros países de latinoamérica donde esta marca no es muy conocida.

Si tienen la oportunidad de comprarlo, lo recomiendo. No me enamoró, pero es especial y vale la pena.

gbriel

En las notas de fondo cuando ya han pasado sus notas citricas se vuelve realmente adictivo, es olor a ambar muy notable.
La verdad no sé por qué descontinúan la fabricación de fragancias tan buenas, complejas y bien mezcladas, y en cambio perduran las que están super mal echas como One Million; la explicación veo que es mucha publicidad exceptuando si es mejor otra que apenas se la oye pero si huele mil veces mejor.

gbriel

Una gran fragancia, a lo mejor algo demasiado seca o algo poco dulce para mi, pero muy atrayente, mucho humo, si, sin duda una joya para mi que tuve durante bastante tiempo y repetiré.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktor&Rolf Antidote pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktor&Rolf Antidote, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Antidote por Viktor&Rolf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Antidote por Viktor&Rolf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Voyage d`Hermes Annick Goutal Ninfeo Mio Bvlgari Black Thierry Mugler Alien Essence Absolue Christian Dior Fahrenheit Donna Karan Cashmere Mist Luxe Christian Dior Aqua Fahrenheit Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Christian Dior Dior Addict Yves Rocher Voile d'Ambre Versace Versace Man Eau Fraiche Donna Karan Cashmere Mist Ralph Lauren Polo Blue Lalique Encre Noire Paco Rabanne Ultraviolet Tom Ford Neroli Portofino Yves Saint Laurent Belle d`Opium Sisley Eau du Soir 2010 Amouage Shams Al Doha Yves Rocher Ispahan