Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Luz Victorio & Lucchino para Mujeres

Luz Victorio & Lucchino para Mujeres

Luz de Victorio & Lucchino es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Luz se lanzó en 2002. La fragrancia contiene clementina, magnolia, sándalo, gardenia, ámbar, mandarina y cedro.

clementina magnolia sándalo gardenia ámbar mandarina cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luz by Victorio & Lucchino.

Luz Reseñas de Fragrancias

Luz by Victorio & Lucchino 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victorio & Lucchino Luz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victorio & Lucchino Luz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luz por Victorio & Lucchino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luz por Victorio & Lucchino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annick Goutal Eau de Camille CB I Hate Perfume I am a Dandelion Alfred Sung Sha Givenchy Fleur d'Interdit Princesse Marina De Bourbon Reverence Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Woman Lancaster Sunwater Penhaligon`s Bluebell Molinard Les Fleurs de Provance: Muguet Acorelle Baies Sauvages Laura Biagiotti Fiori Bianchi Royal Apothic Japonesque