Diseñadores » T-Z » Floral Acuática « Familia Olfativa

Flores Frescas Victorio & Lucchino para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Nardos
Flores Frescas Victorio & Lucchino para Mujeres Imágenes

Flores Frescas de Victorio & Lucchino es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Flores Frescas se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, notas afrutadas, notas verdes y notas acuáticas; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, gardenia, nardos, fresia, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

bergamota mandarina notas afrutadas notas verdes notas acuáticas

flor del naranjo africano gardenia nardos fresia lirio de los valles (muguete) violeta

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flores Frescas by Victorio & Lucchino.

Pure Poison

Flores Frescas Reseñas de Fragrancias

Flores Frescas by Victorio & Lucchino 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victorio & Lucchino Flores Frescas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victorio & Lucchino Flores Frescas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flores Frescas por Victorio & Lucchino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flores Frescas por Victorio & Lucchino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Hermes Un Jardin En Mediterranee Lancome O Oui! Byblos Byblos  Water Flower for Women Memento Italian Olfactive Landscapes 22 Settembre 2007 ore 8 Vaporetto per il Lido Venezia Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Seven Skies Free Love Tous H2O Mistral South Seas Avon Exotic Beaches Daisy Fuentes Dianoche Ocean Bjorn Borg Love All Clean Green Bjorn Borg Love All Foxy Red