Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Abril Victorio & Lucchino para Mujeres

Abril Victorio & Lucchino para Mujeres

Abril de Victorio & Lucchino es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Abril se lanzó en 1995. Abril fue creada por Rosendo Mateu y Pierre Bourdon. La fragrancia contiene magnolia, flor de azahar del naranjo, sándalo, gardenia, almizcle y jazmín.

magnolia flor de azahar del naranjo sándalo gardenia almizcle jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Abril by Victorio & Lucchino.

Abril Reseñas de Fragrancias

mariposaz
mariposaz

Típica muestra de colonia que te dan en la perfumería porque no les gusta a las dependientas.

aleka
aleka

El aroma de la primavera en Sevilla. Imagina los naranjos cargados de azahar, con sus hojas resinosas y con algunas naranjitas aún pequeñas y verdes, recalentados al sol. Un arbusto de jazmines que asoma tímido entre las rejas de un patio. Una fuente en la que flotan pétalos de flores frescas lanzando al aire sus chorros de agua.

Es puro frescor floral, sin aditivos, sin dulzor.

Mi primer perfume de verdad en la adolescencia, lo recuerdo con especial cariño.

AnaMar
AnaMar

Una delicia de jazmín, el único aroma con el que me han parado en plena calle para preguntar cuál era...
Una pena que esté descatalogado, aunque no es imposible encontrarlo aún.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victorio & Lucchino Abril pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victorio & Lucchino Abril, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Abril por Victorio & Lucchino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Abril por Victorio & Lucchino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code for Women Bvlgari Omnia Crystalline Chloe See by Chloe Eau Fraiche Carolina Herrera 212 VIP Rosé Hugo Boss Deep Red Paco Rabanne Eau de Metal Paco Rabanne Metal Elie Saab Le Parfum Lanvin Rumeur 2 Rose Kenzo Kenzo Amour Lolita Lempicka L’Eau Jolie Calvin Klein Sheer Beauty Yves Rocher Comme une Evidence Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Lolita Lempicka Fleur de Corail Kenzo L'Eau par Kenzo Thierry Mugler Alien Chloe Love Story Moschino Moschino Funny! Yves Saint Laurent Parisienne