Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Swiss Unlimited Victorinox Swiss Army para Hombres

Swiss Unlimited Victorinox Swiss Army para Hombres

bitter

Swiss Unlimited de Victorinox Swiss Army es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Swiss Unlimited se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), menta, bergamota y Liquor; las Notas de Corazón son absenta, canela y lavanda; las Notas de Fondo son abeto blanco, ámbar, almizcle y pachulí. La fragrancia contiene ajenjo (absenta), abeto y notas verdes.

casis (grosellero negro) menta bergamota Liquor

absenta canela lavanda

abeto blanco ámbar almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Swiss Unlimited by Victorinox Swiss Army.

Swiss Unlimited Reseñas de Fragrancias

ederivan
ederivan

Éste lo compré por error, pensando que era otro de la misma línea Swiss Army. No me gustó, lo usé algunas veces y se lo acabó mi hermano. Aroma fresco, veraniego, para uso diurno, no va para la noche, para ocasiones informales como salir a hacer deporte, caminar por el campo, no va para una cita ni negocios. El ajenjo y el abeto sobresalen.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victorinox Swiss Army Swiss Unlimited pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victorinox Swiss Army Swiss Unlimited, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Swiss Unlimited por Victorinox Swiss Army. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Swiss Unlimited por Victorinox Swiss Army representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Hugo Energise Annick Goutal Mandragore Cereus Cereus No.5 Oriflame Ascendant Tom Ford Italian Cypress Houbigant Navigator Salvador Dali Black Sun Sport Montale Boise Fruite Maitre Parfumeur et Gantier Grain de Plaisir Neil Morris Hippie Black Phoenix Alchemy Lab Yurei Smell Bent The Bi-Polar Express