Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Swiss Army Mountain Water Victorinox Swiss Army para Hombres

Swiss Army Mountain Water Victorinox Swiss Army para Hombres

Swiss Army Mountain Water Victorinox Swiss Army para Hombres Imágenes Swiss Army Mountain Water Victorinox Swiss Army para Hombres Imágenes

Swiss Army Mountain Water de Victorinox Swiss Army es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Swiss Army Mountain Water se lanzó en 2008. La fragrancia contiene pimienta negra, menta, salvia, romero, pachulí y musgo.

pimienta negra menta salvia romero pachulí musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Swiss Army Mountain Water by Victorinox Swiss Army.

Swiss Army Mountain Water Reseñas de Fragrancias

Mademoiselle
Mademoiselle

En casa tengo un poco de esta botella olvidada, es de mi esposo pero jamas lo utiliza. Lo probé en mi piel y encontré la razón.

La menta es lo único bueno de esta composición, da la "frescura y libertad" de la que habla VEKA DE PRIMO en su reseña, pero el romero, el pachulí y la pimienta son tan invasivos que crean en conjunto un aroma fresco-especiado-dulce-picante para nada placentero.

Para bien o para mal, la estela se mantiene a ras de piel y desaparece totalmente en 2 horas.

Respeto a quien le guste y lo utiliza, pero a mi no me gusta, no es atractivo, no lo recomiendo.

mak2.9
mak2.9

Copia de xs Paco Rabanne.

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Fragancia muy fresca y masculina, tiene una salida de Romero ácido, que pudiera parecer una nota cítrica, se percibe la menta y el musgo en una combinación perfecta, un fondo ligero de pachuli, y una nota que da chispa a la fragancia de pimienta negra muy suavemente picosita, es una fragancia que irradia frescura, libertad, te sientes en las montañas, con verdes profundos, pinos altos, Agua fría bajando por ellas, pasto y hierba con escarcha del rocio de la mañana, excelente para uso de oficina, no es aroma intrusivo y sus notas te llenan de energía .

Swiss Army Mountain Water by Victorinox Swiss Army 3.14 out of 5 based on 8 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Swiss Army Mountain Water por Victorinox Swiss Army. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Swiss Army Mountain Water por Victorinox Swiss Army representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Sexy Men Carolina Herrera 212 VIP Men Jennifer Lopez Still Giorgio Armani Armani Code Sport Paris Hilton Paris Hilton for Men Perry Ellis Perry Man Lacoste Lacoste Pour Homme Ralph Lauren Polo Black Hugo Boss Hugo Just Different Shakira S by Shakira Eau Florale Nautica Nautica Competition Perry Ellis 18 For Men Ralph Lauren Polo Blue Sport Chanel Allure Homme Sport Yves Saint Laurent Kouros Katy Perry Purr Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Hollister Break Line Calvin Klein CK One Summer 2005 Mancera Black Line