Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Swiss Army Mountain Water Victorinox Swiss Army para Hombres

Swiss Army Mountain Water Victorinox Swiss Army para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
fresh spicy
aromatic
Verdes
Amaderado
Terrosos
Imágenes
Swiss Army Mountain Water Victorinox Swiss Army para Hombres Imágenes Swiss Army Mountain Water Victorinox Swiss Army para Hombres Imágenes

Swiss Army Mountain Water de Victorinox Swiss Army es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Swiss Army Mountain Water se lanzó en 2008. La fragrancia contiene pimienta negra, menta, salvia, romero, pachulí y musgo.

Notas de Fragancias

pimienta negra menta salvia romero pachulí musgo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Swiss Army Mountain Water by Victorinox Swiss Army.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Swiss Army Mountain Water Reseñas de Fragrancias

Mademoiselle
Mademoiselle

En casa tengo un poco de esta botella olvidada, es de mi esposo pero jamas lo utiliza. Lo probé en mi piel y encontré la razón.

La menta es lo único bueno de esta composición, da la "frescura y libertad" de la que habla VEKA DE PRIMO en su reseña, pero el romero, el pachulí y la pimienta son tan invasivos que crean en conjunto un aroma fresco-especiado-dulce-picante para nada placentero.

Para bien o para mal, la estela se mantiene a ras de piel y desaparece totalmente en 2 horas.

Respeto a quien le guste y lo utiliza, pero a mi no me gusta, no es atractivo, no lo recomiendo.

Jul
06
2015
mak2.9
mak2.9

Copia de xs Paco Rabanne.

Nov
28
2014
VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Fragancia muy fresca y masculina, tiene una salida de Romero ácido, que pudiera parecer una nota cítrica, se percibe la menta y el musgo en una combinación perfecta, un fondo ligero de pachuli, y una nota que da chispa a la fragancia de pimienta negra muy suavemente picosita, es una fragancia que irradia frescura, libertad, te sientes en las montañas, con verdes profundos, pinos altos, Agua fría bajando por ellas, pasto y hierba con escarcha del rocio de la mañana, excelente para uso de oficina, no es aroma intrusivo y sus notas te llenan de energía .

Jul
19
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Swiss Army Mountain Water by Victorinox Swiss Army 3.14 out of 5 based on 8 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Swiss Army Mountain Water por Victorinox Swiss Army. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Swiss Army Mountain Water por Victorinox Swiss Army representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Carolina Herrera 212 Sexy Men Carolina Herrera 212 VIP Men Jennifer Lopez Still Giorgio Armani Armani Code Sport Paris Hilton Paris Hilton for Men Perry Ellis Perry Man Lacoste Lacoste Pour Homme Ralph Lauren Polo Black Hugo Boss Hugo Just Different Shakira S by Shakira Eau Florale Nautica Nautica Competition Perry Ellis 18 For Men Ralph Lauren Polo Blue Sport Chanel Allure Homme Sport Yves Saint Laurent Kouros Katy Perry Purr Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Hollister Break Line Calvin Klein CK One Summer 2005 Mancera Black Line

Marcas Populares de Fragancias: