Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Swiss Army Mountain Water Victorinox Swiss Army para Hombres

Swiss Army Mountain Water Victorinox Swiss Army para Hombres

Herbales
Swiss Army Mountain Water Victorinox Swiss Army para Hombres Imágenes Swiss Army Mountain Water Victorinox Swiss Army para Hombres Imágenes

Swiss Army Mountain Water de Victorinox Swiss Army es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Swiss Army Mountain Water se lanzó en 2008. La fragrancia contiene pimienta negra, menta, salvia, romero, pachulí y musgo.

pimienta negra menta salvia romero pachulí musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Swiss Army Mountain Water by Victorinox Swiss Army.

Swiss Army Mountain Water Reseñas de Fragrancias

Mademoiselle
Mademoiselle

En casa tengo un poco de esta botella olvidada, es de mi esposo pero jamas lo utiliza. Lo probé en mi piel y encontré la razón.

La menta es lo único bueno de esta composición, da la "frescura y libertad" de la que habla VEKA DE PRIMO en su reseña, pero el romero, el pachulí y la pimienta son tan invasivos que crean en conjunto un aroma fresco-especiado-dulce-picante para nada placentero.

Para bien o para mal, la estela se mantiene a ras de piel y desaparece totalmente en 2 horas.

Respeto a quien le guste y lo utiliza, pero a mi no me gusta, no es atractivo, no lo recomiendo.

mak2.9
mak2.9

Copia de xs Paco Rabanne.

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Fragancia muy fresca y masculina, tiene una salida de Romero ácido, que pudiera parecer una nota cítrica, se percibe la menta y el musgo en una combinación perfecta, un fondo ligero de pachuli, y una nota que da chispa a la fragancia de pimienta negra muy suavemente picosita, es una fragancia que irradia frescura, libertad, te sientes en las montañas, con verdes profundos, pinos altos, Agua fría bajando por ellas, pasto y hierba con escarcha del rocio de la mañana, excelente para uso de oficina, no es aroma intrusivo y sus notas te llenan de energía .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Swiss Army Mountain Water por Victorinox Swiss Army. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Swiss Army Mountain Water por Victorinox Swiss Army representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Paris Hilton for Men Carolina Herrera 212 VIP Men Lacoste Red Hugo Boss Hugo XY Calvin Klein Crave Chanel Allure Homme Sport Giorgio Armani Armani Code Sport Nautica Nautica Voyage Ralph Lauren Polo Blue Victorinox Swiss Army Swiss Army Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Montblanc Starwalker Calvin Klein Eternity for Men Summer 2015 Victorinox Swiss Army Swiss Army Classic Sport Lacoste Style in Play Dolce&Gabbana The One Sport Gucci Gucci Guilty Black Pour Homme Giorgio Armani Emporio Armani Lui Hugo Boss Hugo Boss Unlimited Perry Ellis 360° Red for Men