Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

With a Kiss Victoria`s Secret para Mujeres

With a Kiss Victoria`s Secret para Mujeres

With a Kiss de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. With a Kiss se lanzó en 2011. La fragrancia contiene magnolia y bayas rojas.

magnolia bayas rojas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about With a Kiss by Victoria`s Secret.

With a Kiss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret With a Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret With a Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar With a Kiss por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de With a Kiss por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Spring Flower Guess Guess By Marciano Gloria Vanderbilt V Clinique Clinique Happy In Bloom Christian Dior Dior Addict 2 Summer Litchi Christian Lacroix Eau Florale Bleue Opus Oils Burlesque: Siren Gin Tonic Happy Hour Women Franck Olivier Passion Mally Mally Fiorucci Pin Up I M Juicy Galimard Galimard Star