Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

With a Kiss Victoria`s Secret para Mujeres

With a Kiss Victoria`s Secret para Mujeres

With a Kiss de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. With a Kiss se lanzó en 2011. La fragrancia contiene magnolia y bayas rojas.

magnolia bayas rojas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about With a Kiss by Victoria`s Secret.

With a Kiss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret With a Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret With a Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar With a Kiss por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de With a Kiss por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Les Belles de Ricci Cherry Fantasy s.Oliver s.Oliver Sport 1 Female Guerlain Aqua Allegoria Figue - Iris Givenchy Oblique Play Juventus 1897 Woman Ulric de Varens Mini Pretty Andy Warhol Marilyn Rose Cafe Parfums Cafeina Franck Olivier Private Sarantis B.U. Heartbeat Kylie Minogue Pink Sparkle Ulric de Varens Lily Prune Love