Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Wink Wink Victoria`s Secret para Mujeres

Wink Wink Victoria`s Secret para Mujeres

Wink Wink de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Wink Wink se lanzó en 2012. La fragrancia contiene violeta y zarzamora (frambuesa negra).

violeta zarzamora (frambuesa negra)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wink Wink by Victoria`s Secret.

Wink Wink Reseñas de Fragrancias

Wink Wink by Victoria`s Secret 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Wink Wink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Wink Wink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wink Wink por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wink Wink por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Adoration en or Limited Edition Christian Dior Dune Sun Lotto Lotto Woman Aftelier Orchid Single Avon Wish of Love Sweet Years Funny Days Donna Karan DKNY Women Summer Christina Aguilera Inspire Jean Patou Hip Oriflame Elvie Summer Magic Versace Versus Pupa In Case of Love