Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Wink Wink Victoria`s Secret para Mujeres

Wink Wink Victoria`s Secret para Mujeres

Wink Wink de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Wink Wink se lanzó en 2012. La fragrancia contiene violeta y zarzamora (frambuesa negra).

violeta zarzamora (frambuesa negra)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wink Wink by Victoria`s Secret.

Wink Wink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Wink Wink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Wink Wink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wink Wink por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wink Wink por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Promesse Clinique Clinique Happy in Bloom Maurer & Wirtz Mustang Woman Giorgio Beverly Hills Giorgio Holiday Marina Marinof Un Peu, Beaucoup, A La Folie... Victoria`s Secret Isle of Pink Cartier Delices De Cartier Eau de Parfum Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower Ella Mikao Yujin Eclectic Collections Mantra Marc Jacobs Apple Splash Krizia Fiori di Krizia