Diseñadores » T-Z » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty Victoria`s Secret para Mujeres

Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty Victoria`s Secret para Mujeres

Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty se lanzó en 2011. La fragrancia contiene toronja (pomelo), bayas silvestres y azúcar.

toronja (pomelo) bayas silvestres azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty by Victoria`s Secret.

Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Davidoff Cool Water Game Happy Summer For Men Liz Claiborne Curve Connect for Women Calvin Klein Ck One Graffiti Azzaro Chrome Legend Adidas Adidas Originals Usher UR for Men B Never Too Busy To Be Beautiful Ladyboy Six Scents Six Scents Series Two 6 Toga: Whiskey Caramelise Thymes Fig Leaf and Cassis Remy Latour Cigar La Bouquetiere Ambre et Mure Demeter Fragrance Sanrio