Diseñadores » T-Z » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty Victoria`s Secret para Mujeres

Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tuve: 1

Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty se lanzó en 2011. La fragrancia contiene toronja (pomelo), bayas silvestres y azúcar.

toronja (pomelo) bayas silvestres azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty by Victoria`s Secret.

Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Victoria`s Secret Pink Sweet & Flirty por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Bath and Body Works Dancing Waters Biotherm Eau Pure Monotheme Fine Fragrances Venezia Macchia Mediterranea L`Erbolario Rugiada d`Oriente Calvin Klein CK One Collector Bottle 2008 Anya`s Garden Pan Boadicea the Victorious The Exclusives Celestial Lubin Figaro Teufels Kuche Patchouly Pure Sin Teufels Kuche Widow Queen Carol`s Daughter Mango Melange Huitieme Art Parfums Aube Pashmina