Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Victoria's Secret Bombshells in Bloom Victoria`s Secret para Mujeres

Victoria's Secret Bombshells in Bloom Victoria`s Secret para Mujeres

Victoria's Secret Bombshells in Bloom Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Victoria's Secret Bombshells in Bloom Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Victoria's Secret Bombshells in Bloom Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Victoria's Secret Bombshells in Bloom Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Victoria's Secret Bombshells in Bloom Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Victoria's Secret Bombshells in Bloom Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Victoria's Secret Bombshells in Bloom de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Victoria's Secret Bombshells in Bloom se lanzó en 2014. La fragrancia contiene fresia rosa, nenúfar (lirio de agua) y manzana roja.

fresia rosa nenúfar (lirio de agua) manzana roja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Victoria's Secret Bombshells in Bloom by Victoria`s Secret.

Victoria's Secret Bombshells in Bloom Reseñas de Fragrancias

mistycal
mistycal

Huele mucho mejor que bombshell clasico. Mas femenino dulce floral afrutado fresco. Y me dura casi 12 hrs en la piel. Es ideal para jóvenes de menos de 25.

Victoria's Secret Bombshells in Bloom by Victoria`s Secret 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Victoria's Secret Bombshells in Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Victoria's Secret Bombshells in Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Victoria's Secret Bombshells in Bloom por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Victoria's Secret Bombshells in Bloom por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Coeur Joie Trance Essence Pink Kat Alain Delon Samourai Woman Estée Lauder Pleasures Baie Rose Peony Splash DL & Co Timeless: Yuzu Flower pocket Watch Caron Farnesiana Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Josephine Jonquille mark. mark Sophistique Tonatto Profumi Notte a Taif La Bouquetiere Muguet Tammie Garr Royalty Florascent Aqua Floralis Pivoine