Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot Victoria`s Secret para Mujeres

Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot Victoria`s Secret para Mujeres

Acorde floral amarillo

Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot se lanzó en 2013. La fragrancia contiene bergamota, notas acuáticas y narciso.

bergamota notas acuáticas narciso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot by Victoria`s Secret.

White Citrus
White Citrus

Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Corinne Cobson Eau de Cobson Orange-Bergamot Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Corinne Cobson Love Etc Novae Plus Fresh Blue Histoires de Parfums 1828 Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 Xerjoff Mefisto Ocean Pacific OP Juice Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2