Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot Victoria`s Secret para Mujeres

Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot Victoria`s Secret para Mujeres

Acorde floral amarillo

Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot se lanzó en 2013. La fragrancia contiene bergamota, notas acuáticas y narciso.

bergamota notas acuáticas narciso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot by Victoria`s Secret.

Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Victoria`s Secret Angel Italian Bergamot por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Mexx Fly High Man Esteban Fureur d'agrumes Lush Karma Molinard Eau de Citrus Ocean Pacific Endless Ocean Pacific for Men Linari Vista Sul Mare Bond No 9 Nouveau Bowery DSH Perfumes For the Groom Sage Machado Sage & Citrine La Bouquetiere La Coquette La Bouquetiere Matins Vert