Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Victoria’s Secret Angel Gold Victoria`s Secret para Mujeres

Victoria’s Secret Angel Gold Victoria`s Secret para Mujeres

Victoria’s Secret Angel Gold Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Victoria’s Secret Angel Gold de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Victoria’s Secret Angel Gold se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son pera, kumquat (naranja enana), toronja (pomelo), bayas rojas, naranja y bergamota; las Notas de Corazón son tulipán, jazmín, gardenia, nenúfar (lirio de agua) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, ámbar, sándalo y cedro.

pera kumquat (naranja enana) toronja (pomelo) bayas rojas naranja bergamota

tulipán jazmín gardenia nenúfar (lirio de agua) peonía

almizcle vainilla ámbar sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Victoria’s Secret Angel Gold by Victoria`s Secret.

Romance
Angel Gold

Victoria’s Secret Angel Gold Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Una exquisita fragancia de VS, dificil de definir pero extremadamente femenina y discreta a la vez, una fragancia fina y lujosa como la seda, el problema es que al menos en mi piel no perdura, pero su aroma es del tipo que a casi todo el mundo le gusta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Victoria’s Secret Angel Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Victoria’s Secret Angel Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Victoria’s Secret Angel Gold por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Victoria’s Secret Angel Gold por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Neroli Portofino Victoria`s Secret Be Seduced Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Calvin Klein CK One Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Cartier La Panthere Victoria`s Secret Dream Angels Desire Paul Sebastian Funky Sexy Cool Victoria`s Secret Gorgeous Victoria`s Secret Bombshell Forever Estée Lauder Bronze Goddess  2011 Victoria`s Secret Dream Angels Forever Victoria`s Secret Victoria’s Secret Angel Montale Roses Elixir Taylor Swift Taylor Fendi Fan di Fendi Blossom Avon Be ... Kissable! Givenchy Hot Couture Eau de Toilette Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Christian Dior Miss Dior Absolutely Blooming