Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Victoria’s Secret Angel Victoria`s Secret para Mujeres

Victoria’s Secret Angel Victoria`s Secret para Mujeres

Victoria’s Secret Angel Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Victoria’s Secret Angel Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Victoria’s Secret Angel Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Victoria’s Secret Angel de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Victoria’s Secret Angel se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son pimienta rosa y ciruela; las Notas de Corazón son gardenia y violeta; las Notas de Fondo son ámbar gris, almizcle y madera de oud.

pimienta rosa ciruela

gardenia violeta

ámbar gris almizcle madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Victoria’s Secret Angel by Victoria`s Secret.

Victoria’s Secret Angel Reseñas de Fragrancias

Victoria’s Secret Angel by Victoria`s Secret 4.25 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Victoria’s Secret Angel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Victoria’s Secret Angel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Victoria’s Secret Angel por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Victoria’s Secret Angel por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Victoria`s Secret Bombshell Jimmy Choo Jimmy Choo Eau de Toilette Gres Cabotine Floralisme Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Gucci Gucci Guilty Intense Dior Miss Dior Blooming Bouquet Lolita Lempicka L’Eau Jolie Marc Jacobs Daisy Sunshine Van Cleef & Arpels Reve Lanvin Marry Me Calvin Klein Endless Euphoria Azzaro Azzura Dior Miss Dior Eau De Toilette Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Dior Dior Addict Eau Delice Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Chanel Chance Eau Tendre Elie Saab Le Parfum Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Lanvin Jeanne Lanvin Couture