Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Victoria’s Secret Angel Victoria`s Secret para Mujeres

Victoria’s Secret Angel Victoria`s Secret para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 3 Lo quiero: 4

acordes principales
Almizclado
Dulce
soft spicy
Atalcado
Afrutados
Imágenes
Victoria’s Secret Angel Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Victoria’s Secret Angel Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Victoria’s Secret Angel Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Victoria’s Secret Angel de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Victoria’s Secret Angel se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son pimienta rosa y ciruela; las Notas de Corazón son gardenia y violeta; las Notas de Fondo son ámbar gris, almizcle y madera de oud.

Perfume rating: 4.25 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimienta rosa ciruela

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
gardenia violeta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar gris almizcle madera de oud

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Victoria’s Secret Angel by Victoria`s Secret.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Coach Poppy
1 no si
Angel Eau De Parfum
1 no si
Downtown
1 no si
Innovation
1 no si

Advertisement

Victoria’s Secret Angel Reseñas de Fragrancias

flor del sur
flor del sur

Compré solo brumme de angel y me gustó bastante, pieso que el perfume debe ser delicioso. para ser una bruma en mi piel se fija bien por tres horas y luego se suaviza, pero no desaparece y se queda hasta 8 horas con una suave estela.
Ahora describirlo en su salida, que huele bastante dulce, pero no logro detectar ni la pimienta rosa ni la ciruela creo yo que puedo percibir sus notas de corazón que son la violeta y la gardenia, y en sus notas de fondo que si percibo muy bien es una nota amaderada y supongo que es la madera de oud.
Almizcle nada y ambar gris no lo se... pero si puedo definir en mi piel su fijación violetas, gardenias y la madera. en conclusión para mi es un perfume muy femenino y tiene algo que destaca o define a una mujer con clase.

Sep
06
2016
tutipillix
tutipillix

admito que lo compre por la botella, a mi me gustaron las alitas y luce bonito en un tocador.
pero creo que solo lo usare solo como decoración porque me sucede algo extraño, he llegado a la conclusión que quizá sea un perfume viejo que ya se echo a perder porque tanto con "victoria" como con "angel" cuando los aplico huelen bien pero cuando se secan en mi piel queda un olor horrible como a insecticida, no miento, de hecho esa situación me deprimió mucho por el gasto que realice al comprar esos perfumes y que no puedo usarlos como quisiera.

Nov
18
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Victoria’s Secret Angel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Victoria’s Secret Angel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Victoria’s Secret Angel por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Victoria’s Secret Angel por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Victoria`s Secret Bombshell Jimmy Choo Jimmy Choo Eau de Toilette Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Bvlgari Omnia Coral Gucci Gucci Guilty Intense Victoria`s Secret Fabulous (2015) Victoria`s Secret Angel Gold Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer 2015 Gres Cabotine Floralisme Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Marc Jacobs Daisy Sunshine Gucci Flora by Gucci Glorious Mandarin Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Azzaro Azzura Van Cleef & Arpels Reve Lolita Lempicka L’Eau Jolie Lanvin Marry Me Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Calvin Klein Endless Euphoria Christian Dior Dior Addict Eau Delice

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: