Diseñadores » T-Z » Cítrica « Familia Olfativa

Very Sexy for Him 2 Victoria`s Secret para Hombres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

soft spicy
Herbales

Very Sexy for Him 2 de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Very Sexy for Him 2 se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son pimiento verde, salvia, bayas de enebro y aldehídos; las Notas de Corazón son geranio, lavanda, cardamomo, nuez moscada y hinojo; las Notas de Fondo son madera de gaiac, palisandro, sándalo, madera de teca y almizcle.

pimiento verde salvia bayas de enebro aldehídos

geranio lavanda cardamomo nuez moscada hinojo

madera de gaiac palisandro sándalo madera de teca almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Sexy for Him 2 by Victoria`s Secret.

Very Sexy for Him 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Sexy for Him 2 por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Sexy for Him 2 por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Philosophy Lemon Geo. F. Trumper Extract of Limes Cologne Boadicea the Victorious Refreshing Krigler Relaxing Verbena Truefitt & Hill West Indian Limes Penhaligon`s Eau de Cologne Blue Q Miso Pretty Petal Citrus Splash I Profumi di Firenze Limone di Sicilia Lush Big Gump`s Baroque Pearl