Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Very Sexy for Him Victoria`s Secret para Hombres

Very Sexy for Him Victoria`s Secret para Hombres

Canela

Very Sexy for Him de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Very Sexy for Him se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son lima (limón verde), naranja tangerina, bergamota y alcaravea; las Notas de Corazón son canela, salvia, pimienta de Sichuan y bambú; las Notas de Fondo son flor de azahar del naranjo, vetiver, secuoya roja (secuoya de California) y almizcle.

lima (limón verde) naranja tangerina bergamota alcaravea

canela salvia pimienta de Sichuan bambú

flor de azahar del naranjo vetiver secuoya roja (secuoya de California) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Sexy for Him by Victoria`s Secret.

Very Sexy for Him Reseñas de Fragrancias

Zeke
Zeke

es una fragancia súper sexual y afrodisiaca... usarla es tener sexo en lugares públicos ... recomendada a el 100%

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Very Sexy for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Very Sexy for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Sexy for Him por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Sexy for Him por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carrera Carrera Emotion Salvador Dali Dalistyle Air-Val International Disney Mickey Hermes Concentre d`Orange Verte Frederic Malle Bigarade concentree Tommy Hilfiger Tommy Ocean Pacific OP Juice Caron Alpona DSH Perfumes For the Groom Space NK Laughter Clarins Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 Antonio Miro Colonia