Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Very Sexy for Her 2 Victoria`s Secret para Mujeres

Very Sexy for Her 2 Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tuve: 1

Very Sexy for Her 2 Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Very Sexy for Her 2 de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Very Sexy for Her 2 se lanzó en 2004. La fragrancia contiene clementina, ámbar, flor de cactus y vainilla.

clementina ámbar flor de cactus vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Sexy for Her 2 by Victoria`s Secret.

Very Sexy for Her 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Sexy for Her 2 por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Sexy for Her 2 por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy My Couture Emanuel Ungaro Apparition Sky Parfums DelRae Amoureuse Trance Essence Abbey Rose Trance Essence Pink Kat Guerlain Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps L`Erbolario Caprifoglio L`Erbolario Lavanda Fragonard Emilie Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Pascal Morabito Mon Classique Marjorie Midgarden Fragrances Summersent