Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Very Sexy Temptation Victoria`s Secret para Mujeres

Very Sexy Temptation Victoria`s Secret para Mujeres

Very Sexy Temptation Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Very Sexy Temptation Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Very Sexy Temptation de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Very Sexy Temptation se lanzó en 2011. La Nota de Salida es nectarina; la Nota de Corazón es azucena; la Nota de Fondo es ámbar.

nectarina

azucena

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Sexy Temptation by Victoria`s Secret.

Very Sexy Temptation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Very Sexy Temptation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Very Sexy Temptation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Sexy Temptation por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Sexy Temptation por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cafe Parfums Cafe Intenso Aramis Havana Pour Elle Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3 Burberry Burberry Brit Gold Marc Jacobs Marc Jacobs Perfume Essence Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Sarantis C-Thru Purple Diamond Bvlgari BLV Eau de Parfum II Adidas Adidas Sensual Instinct Gucci Gucci Guilty Shiseido Memoire Frances Denney Interlude