Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Very Sexy Now 2008 Victoria`s Secret para Mujeres

Very Sexy Now 2008 Victoria`s Secret para Mujeres

Ozónico
Very Sexy Now 2008 Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Very Sexy Now 2008 de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Very Sexy Now 2008 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son manzana roja, piña, melón y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, magnolia y jazmín; las Notas de Fondo son durazno (melocotón), vainilla y almizcle.

manzana roja piña melón bergamota

peonía magnolia jazmín

durazno (melocotón) vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Sexy Now 2008 by Victoria`s Secret.

Very Sexy Now 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Very Sexy Now 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Very Sexy Now 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Sexy Now 2008 por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Sexy Now 2008 por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Gio Puma Puma Create Miss Sixty Miss Sixty Flower Power Louis Feraud Feraud Sunshine Eau d`Ete Gres Cabotine Rose Carla Fracci Odette Geir Ness Laila Luciano Soprani DSoir Jeanne Arthes Love Generation Blue Crabtree & Evelyn India Hicks Island Nights Christian Dior J`Adore Collector Anniversary Edition Victoria`s Secret Endless Love